Luego de ese tan anhelado y conseguido encuentro, cada uno volvió a sus respectivos hogares.
No puedes dejar de pensar. Fue increíble, a tal punto que, de seguir con eso hará que no sepas ponerle un final, así que...ahora estás cambiando de opinión.
Eres tú quien no quiere distraerse.Los siguientes días te dedicaste a trabajar como corresponde, dando el 100% de ti en este proyecto. Pero cada noche había algo que te quitaba el sueño.
Taehyung. Maldito Taehyung. Por alguna razón no podías dejar de pensar en un próximo encuentro con él, cada vez lo deseabas más, querías conocerle más y acercarte más. No lo viste venir.
Decidiste limitarte sólo a conversar como en los primeros días cada vez que se toparan. Te aguantaste las ganas ya que sabías que se terminaría volviendo adictivo si los encuentros seguían.
******* PASAN DOS SEMANAS *******
Parte del MV sería grabado en otra locación. Todo ha ido muy bien por lo que la agencia rentó un lujoso hotel en donde se trasladarían todo el elenco y producción. Necesitaban playa y otros aires.
Se ha organizado una elegante fiesta, a modo de recibimiento y celebración por lo exitoso que va siendo este proyecto. Se tomarán todos una semana de pausa, así que ahora, tu única preocupación es lo que echarás a tu maleta y planificar que harás con Lucas y Erick.
La agencia contaba con mucho dinero, por lo que aquel lugar al que se dirigían era realmente hermoso y cómodo.
******* LLEGÓ EL DÍA DEL VIAJE, HAN LLEGADO AL LUJOSO HOTEL Y AQUELLA NOCHE SERÍA LA GALA POR LA BIENVENIDA *******
(T/N): Lucas! ayúdame con el maquillaje, o peiname! al vemos esta noche no nos pueden ver igual de desaliñados que en el trabajo, debemos estar genial. *desesperada, queda 1 hora para la fiesta y aún no estás ni cerca de estar lista.*
Lucas: Cariño para verte genial deberías nacer de nuevo *dice en broma, y se acerca para comenzar a arreglar tu cabello* ya quisiera cualquier chica tener tu rostro, aunque ni te acercas
a mi belleza *ríe*(T/N): Pues sí, tu rostro es hermoso. Aunque ya tiene dueño *ríes*
Lucas: Aprovecha que sigues soltera, y brilla frente a todos. Quizás encuentres a otro chico guapo que te haga pasarlo bien. Aunque en mi opinión solo te interesa impresionar a uno específico. *te molesta, refiriéndose a Tae*
(T/N):-entre risas piensas en ello.- Crees que debería hablar esta noche con él? decirle lo que pienso...sobre tener más distancia con respecto a tener ...
Lucas interrumpe - Ni se te ocurra. Si quieres háblale. Pero no de eso, recuerda que es mejor ser dueños de nuestro silencio a esclavos de nuestras palabras. Además, ya han hecho una linda amistad.
(T/N): ¡De cuándo andas de filósofo, ridículo?*echas a reír* pero, bueno, te haré caso...igual déjame hermosa, aunque no pueda tenerlo como quisiera, me gusta el jueguito éste.
Lucas: el masoquismo.
-una pausa...-
(T/N):*observándolo*- ¿Qué estás bebiendo?.. Es whisky! cómo te atreves a tomar whisky a esta hora!?
Lucas: ¿Cuál es el problema idiota?
(T/N): Que no me has servido, tontito. Ahora sírveme, cómo se te ocurre empezar la fiesta antes sin avisarme *ríes*.
Finalmente, después de unos 50 minutos estás lista.
Lucas: Cariño, aún siendo gay, al verte así estaría dispuesto a probar cosas contigo *ríe* quedaste preciosa!
Bajan a la entrada, ya hay mucha gente. Se dedican a conversar, beber un rato y bailar.
No ves a los chicos.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...