Has leído una tras otra. Cada una te hace llorar más que la anterior, de sólo comprender cómo ha visto él todo esto desde su propia perspectiva. Te sientes destrozada, y sí. Crees que es un poco egoísta que te envie todo esto, ya que solo te hace sufrir por algo que no se puede revertir.
Ésta, por fecha es la última carta. Es muy reciente. Él no escribía a diario.
Amada (T/N), esto será lo último que te escriba. No lo consideres una carta como tal.
Mi conclusión es que, no. No sirve de nada tener una "buena vida" sin hacerle caso al corazón. Seré breve.Espero que así como has seguido mis propuestas que nos unen desde un principio, lo sigas haciendo. No respondas con mensajes u otra carta. Lo que envíes aquí, bastará. Recuerdo aquel día en que realmente te hice el amor, el día en que lágrimas corrieron por tus mejillas. No sé que pensarás tu sobre aquella vez, pero para mi fue lo más hermoso. Te amé con todas mis entrañas y desde ahí no he dejado de hacerlo.
Recuerdo ese día como sonaba un repertorio de canciones de Lana del Rey por la televisión, y si bien nunca he sido fan, debo admitir que ciertas letras me han pegado muy fuerte y me han hecho pensar en ti.
Tal vez les prestaste atención, tal vez no. De todas formas he querido escribirte un fragmento que es como si en mis sueños, mi subconsciente lo hubiese escrito para ti.
Let's get out of this town, baby we're on fire,Everyone around here wants to be going down, down, down,
If you stick with me, I can take you higher, and higher,
It feels like all of our friends are lost,
Nobody's found, found, found...
I got so scared, I thought no one could save me,
You came along scooped me up like a baby...
Every now and then, the stars align,Boy and girl meet by the great design,Could it be that you and me are the lucky ones..
La verdad leer todo eso te dio un escalofrío, ¿realmente estamos destinados? o tal vez no fuera más que la emoción momentánea.
Y ahí viste, tres papeles unidos por un clip dentro del sobre. Mierda. Te tomaste tu tiempo para ver qué seguía, tratándose de Tae, era impredecible, y hasta ahora te estaba enloqueciendo.Validación de contrato.
A partir de : 20 de Diciembre.
Se solicita a (T/N), licenciada en Producción Cinematográfica, cumplir con la tarea de producción en rodaje de próximos proyectos a realizar por la agencia BigHit para BTS, en Seúl, Corea del Sur.
Los horarios constan de lunes a jueves: 8:00 - 14:00 hrs.
La remuneración será de ********* por cada 15 jornadas de trabajo realizadas.No hacía falta seguir leyendo el contrato, estaba clarísimo, pero aún no encontrabas el sentido de todo.
Siguiente página.
Tus ojos nuevamente se volvieron cristalinos, y sentiste como te iba a estallar corazón...Pasajes de avión primera clase para Seúl, Corea del Sur.
Y la tercera página....Cariño!
Por favor di que sí y no lo pienses tanto.
Ven conmigo, tienes ahí contigo esos pasajes, y aquí tendrás un trabajo fijo de medio tiempo donde estaremos juntos y el resto podrás dedicarte a actuar y bailar todo lo que quieras!
He pensado todo para que esta idea funcione, porque juntos es como nos corresponde estar, mi amor, mi chica preciosa.
Y tu estadía? Pues en mi cama hay lugar suficiente para ambos. Digo, en mi casa.Me porté mal contigo y eso no tiene vuelta atrás para evitarlo, pero ahora podemos darle un nuevo giro a esto que sentimos.
Ni el trabajo ni la distancia nos limitarán a estar juntos, cariño mío acepta y prometo hacerte la niña más feliz de la galaxia, porque ese es nuestro destino!
Ahora sí tu llanto se volvió de telenovela. Estabas entre asustada, confundida y alarmada.
Como la cara de la maldita lisiada cuando fue descubierta besando a Nandito.Finalmente volviste a leer cada carta, tu decisión estaba tomada.
Las juntaste todas en tus manos las rompiste lo más posible y fuiste directo a arrojarlas al basurero.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...