Capitulo 12.

222 5 0
                                    

Caitlin.

Poco a poco comenze a tomar conciencia y mis ojos se fueron abriendo lentamente acompañados por un dolor de cabeza Horrible.

No sé donde estoy, recuerdo lo minimo y este dolor me esta matando.

Intente moverme pero algo me lo impedia, algo o mejor dicho ¡Alguien! ¡Mierda que hice!.

Me gire lentamente y con miedo, comenzaba a sentir una ganas de vomitar que no dejaban de pronunciarse. Al girarme por completo, vi un torso desnudo. ¡Mier.da! comenze a subir la mirada, encontrandome con unos labios y un mentón muy atractivos ¡Mier.da! Segui subiendo y ahi Dios ¡Harry! ¡Mier.da,mier.da, y más mier.da! ¡Caitlin que has hecho! Rapidamente las ganas de vomitar se pronunciaron más en mi, impulsandome a correr al baño. Me vinieron una ganas inmensas de llorar ¡Dios por favor que no sea lo que estoy pensando por favor! Por favor ¡No!. ¡Le he dado mi virginidad a Harry! Y ¡No recuerdo nada! ¡Soy una Puta!.

Alguien toca a la puerta.

-¿Caitlin? ¡Te sientes bien!.- escuche la voz de Marie.

Como pude me paré del suelo, el dolor de cabeza seguía en mi enjuague mi boca , abri la puerta del baño y meti a Marie de un solo tirón, volviendo a cerrar esta con seguro.

-¡Marie!, ¡Marie porfavor! ¡Dime que he hecho anoche! ¡Porfavor!.-hable desesperada.

-Cai-. La interrumpi.

-¡Mierda Marie! ¡Le he dado mi virginidad a Harry! ¡Y sin tener conciencia! ¡Soy una puta!.-exclame tocando mi cabeza.

-Calma Caitlin.-me calló Marie riendo-. No le has dado tu virginidad a Harry.- al fin respiré algo mas calmada.-Pero...si el esta en boxers y yo solo traigo esto.-toque la camiseta-. Y estabamos durmiendo....juntos.-millones de pensamientos vinieron a mi, y al recordar verlo a mi lado al despertar, unas maripositas comenzaban a sentirse en mi estomago.

-Sii.-rió-. Pero solo basta con recordar como estabas o bien ESTABAN en la fiesta para darse cuenta del "como" llegaron a dormir juntos.-iba a hablar pero marie me interrumpio-. Y NO cai NO tuvieron sexo.-dijo en seco.

-Marie.-reí nerviosa. ¡Que directa -rió-. Pero dime....que paso anoche.

-¿Encerio no recuerdas nada?.

-La verdad, solo recuerdo cuando llegamos, hasta cuando Me sente en la barra a beber junto a Harry...estaba tan distinto ayer.-sonreí y recordé en flashback cuando me pidio bailar con él, y luego me acompaño a la barra, lo sentí distinto, y eso me hiso sentir mucho mas atraida hacia él, pero ya, fue solo una noche y él al igual que yo, no debe recordar nada.

-¡Caitlin!-. Salí de mi nube llamada Harry styles.

-Ah si...Y me hiso beber algo un poco fuerte y luego lo repetimos y lo repetimos y...-paré de hablar-. ¡ME HE EMBORRACHADO CIERTO!.

-Marie soltó una risita-. ¡Si Cai! ¡Te has emborrachado y Bastante!.-dijo mirandome intentando no reí.

-Ay No.-me quejé tocando mi cabeza.

-Pero eso no es todo.-la observé-. Harry se ha emborrachado contigo.-continuo-.... y se han besado. Cai por poco y le confiesas tu amor hacia él-.al escuchar eso quede en shok- Casi se comieron a besos, tu lo provocabas y el te seguia el juego....no parecias tú. Le coqueteabas cada 5 minutos. ..y seguian bebiendo.....es más...-dijo marie haciendo una pausa-....Niall me contó, que Harry ha sido el que le pidio dormir contigo Cai.

-¡QUE!.-Pegué un grito-.Marie dime que no le confesé nada a Harry ¡Porfavor!.

-No cai. Te callé antes de que dijeras algo.-me calmé y marie comenzó a reir-. Pero puedes Creerlo. 'Harry styles ha besado a su Vecina odiosa'.-dijo molestando y una risa salio de mi boca.

Mi primer gran amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora