Luego de caminar alrededor de media hora o mas, pasar a comprar unas sodas y unas cervezas para los chicos. Llegamos a un lugar un poco mas desolado, habían muchos árboles y era un poco tétrico. Miré a Marie y ella me miro a mi, caminamos hasta llegar a unos troncos de árbol tirados en forma horizontal, los que usamos como asientos y un poco más haya había un pequeño lago.
Niall y Harry realmente se veían tranquilos, ningún signo de preocupación. Zayn estaba normal, sacó un cigarrillo y comenzó a fumar. ¿Y nosotras?, nuestras caras hablaban por si solas. Miedo y nervios pero luego de un momento Marie me dijo que sería divertido y comenzamos a disfrutar del momento, mas ella que yo, claro.
Mas que mal, queda poco para vacaciones y debemos tener un poco de diversión.
—¿Te diviertes?— Zayn se acercó a mi, aun fumando.
—mh, si.— respondí luego de darle un sorbo a mi soda.
—¿Quieres?— me ofreció de su cigarrillo.
—No gracias— contesté de inmediato.
Mostró sus perfectos dientes en mi direccion— muy bien Caitlin— dijo luego de darle una calada a esa cosa— esto es una mierda.
Me sorprendí por su referencia acerca de los cigarrillos.
—¿Porque lo haces entonces?.
—Porque estoy acostumbrado. Lo hago desde el año pasado.
Fumar desde los quince no suena nada bien. Yo creo que no lo haría, por ahora no. Nosé lo que puede ocurrir mas adelante.
Zayn se disculpo y se acercó a Niall y Harry que bebían cerveza como si el mundo se fuera a acabar.
—Te dije que sería divertido Amiga— dice Marie bebiendo una cerveza.
—Si, aunque tendremos que irnos cerca de la hora normal para que estemos a tiempo en casa y no sospechen.
Ella río sonoramente y yo la observé con el ceño fruncido— deja de preocuparte Cai y disfruta— se acercó a mi oído y susurró — tienes a Harry para ti solita, aprovecha el momento. Además Zayn no ha dejado de observarte mientras habla con los chicos. Tienes a dos chicos por falta de uno. Diviertete.
Reí inconscientemente, Marie es una loca, pero tiene razón debo divertirme. Creo que soy la única que esta preocupada de todo, mientras los demás disfrutan.
Reemplaze mi soda por una cerveza y disfrute del ahora.
Estaba tan consumida en el momento que no escuché que alguien se sentó a mi lado hasta cuanto me habló y supe de inmediato quien era.
Lo observe con indiferencia y soltó una risita— ¿Que?.
—Nada.— volví la vista al paisaje.
—¿Estas enojada conmigo?.
—¿Enojada porque?— volví con las respuestas en preguntas.
—No losé, tal vez por tu celos hacia Issabela— respondió de forma engreída.
—¿Celos?— musité de forma divertida, pero irónica. — pff.. de que celos hablas— le di un sorbo a mi bebida y seguí con la mirada en el paisaje, mientras en mi mente me repetía una y otra vez:
No lo mires Caitlin, no lo mires.
—Tienes algo ahí— dice riendo y apunta con su dedo una esquina de mi labio.
Me limpie y lo miré— ¿listo?— rodee los ojos.
Se acercó mas a mi, volviendo mis pulsaciones mas aceleradas— No —se acercó un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
ФанфикElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.