Puse mi ropa rápidamente y baje a la planta baja. Tengo exactamente veinte minutos para estar en el campus y aun no me eh cepillado ni el cabello.
—Buenos dias— saludo a la rápida.
Tomo una tostada y la llevo a mi boca, tragando rápidamente.
—Buenos días hija, supongo que te secaras el cabello— dice mi madre con su taza de café en manos.
—Lo intentaré — salgo de la cocina y subo rapidamente.
Tomo el secador y seco un poco mi pelo. Lo cepillo a la ligera, luego cepillo mis dientes y voy por mis cosas.
—Adios a todos— salgo de casa con mi bicicleta y comienzo el trayecto de todos los dias.
No ver el árbol en aquel lugar me trae nostalgia, pero luego pienso en las palabras que me dijeron. Debo olvidarlo, él único recuerdo que me quedara es el bellísimo cuadro que me obsequio mi padre. Y se lo agradezco enormemente.
Entré al salón a paso rápido antes que llegara el profesor de Matemáticas.
Minutos después vi al Sr Cutter entrar al salón acompañado por Marie. Se veía algo preocupada, en cuanto caminó a mi lado a tomar asiento. No perdí tiempo en preguntarle que ocurría.
—Si no saco buena calificación en el examen repruebo matematicas — dice con tristeza y preocupación.
Hize una mueca en su dirección y nos volvimos al pizarron donde el señor cutter comenzó a escribir algunos problemas y ejercicios.
Ver a Marie así me parte el corazón, tal vez no seré buena en esto de números y problemas. Pero la ayudaré a aprobar ese examen. Si o si.
“x² + 7x + 23 = 0” y más como estos habian en el pizarron. El examen está complicado, pero no imposible como para sacar menos de un cinco o eso creo.
—Que tal el camino con Harry— musita mi amiga en cuanto nos dirijimos a la cafetería
La observo — normal— me encogo de hombros sonando lo mas normal posible.
Aun no es el momento Cai, aun no.
—No te creo— ella rie, mostrando los dientes.
—Encerio— le aseguré también riendo— Ah, y se me olvidaba decirte...Ayer llego Louis— dije moviendo mis cejas repetidas veces, molestándola.
Y hago esto, porque Marie se sintió algo atraída por Louis en cuanto lo vio. Pero nunca paso a más.
—No me digas, ¿Culo grande esta aquí?— dice con entusiasmo.
Asentí riendo. Ella acostumbraba decirle asi.
—¿Quien es culo grande?— pregunta Niall a nuestro lado. Acaba de aparecer.
—Louis— le digo sin dar detalle.
—¿Quien es Louis?.
—Mi segundo novio— dice Marie. claramente para molestarlo.
La cara de Niall fue épica, lo juro. Por poco y tira el mesón por la ventana.
—¿Tu que?— pregunta en tono grueso.
—Es broma tonto— Marie se echa a reír y yo le sigo— es el primo de Caitlin.
—¿Encerio?— pregunta aun inseguro.
—Sip —contesto.
—Bien, lo quiero lejos de ti Marie— ordenó sin gracia.
—¿Que?, claro que no. El es mi amigo de hace mucho tiempo. Y no me separaré de él ahora— Marie le contradice— ademas, era solo una broma Niall, no exageres.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
FanficElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.