Mini maratón: 2/2
| Caitlin |
Por un momento me sentí tonta, idiota y estúpida al enviarle el mensaje a Harry. Pero todo cambio al recibir su respuesta.
—Ya vez que no seguía enfadado— hablo Louis, con cierta molestia.
—Sii, gracias ojos.
—Nada de gracias, quiero mi sándwich con doble queso y hamburguesa.
Rodee los ojos y camine a la cocina por el futuro alimento de Louis.
Creo que ahora las cosas comenzaran a ir bien, Harry ya no sigue molesto por lo cual ya no estará distanciado de mi, ignorandome como lo ha hecho estos días, cada vez que lo veía por los pasillos, intentaba no observarlo y sonreír para no mostrarme débil. Pero creo que él nisiquiera me ponía atención por que no intentó en ningún momento acercarse a donde yo estaba, ni siquiera para hablar con Niall, ese rubio que cada vez que tenia oportunidad me molestaba con Harry, diciendo idioteces o diciendo indirectas totalmente directas.
Con Zayn no he hablado desde que me saludó en el pasillo y yo me alejé para "hablar con Louis". Pero al parecer a él no le afectó en lo absoluto porque no me ha preguntado el porque de mi actitud, y eso en cierto modo no me agrada, es mas me entristece, solo saber que perdí a un buen amigo me llena de nostalgia. Si tan solo las cosas con Zayn siguieran como eran de un principio, amigos que se tenían confianza, sin sentimientos de por medio todo seria distinto. Pero claramente no es así.
—Aqui tienes— deje el sándwich sobre el mesón y salí de la cocina con destino a mi habitación para arreglar mis cosas del día siguiente, cada vez falta menos para vacaciones y es lo mejor.
—Gracias, pancito hermosa— exclamó Louis desde la cocina, reí y subí las escaleras rápidamente.
Al sentir el agua caer por mi cuerpo mientras me ducho, me siento tranquila y relajada. Cada vez que siento esto desearía estar por horas y horas y horas bajo la lluvia artificial, claro, si a final de mes no llegara una carísima cuenta de agua, por mi genial idea. Corto el agua y seco mi cuerpo para luego cubrirlo con la toalla.
Una vez vestida con pijama me introduzco en la cama sintiéndome por fin, en paz. Estudiar durante la tarde es lo mejor, asi luego no hay preocupaciones.
"Cai, ¿estas ahí?" escucho mientras intento dormir. Abro los ojos intentando convencerme de haber sido un sueño pasajero.
"Caitlin" nuevamente escucho mi nombre y claramente no es un sueño.
Salgo de la cama y camino hasta la ventana de donde proviene mi nombre. Muevo la cortina lo suficiente para observar hacia afuera, y veo a Harry. De inmediato abro la ventana para hablar directamente con él.
—¿Que haces Harry?— hablo en bajo para que nadie mas escuche.
—Queria verte, ¿puedes venir? ¿o yo subir?— pregunta tocando su nuca, me hace sonreír el hecho de saber que esta aquí solo para verme.
—No hay modo de subir Harry, creo que yo tendré que bajar, esperame ahí— él asiente y yo rápidamente cierro la ventana silenciosamente y salgo de mi habitación bajando las escaleras y salí de casa intentando no hacer ruido.
Me fui por el costado de la casa y vi a Harry de espaldas, observando nose que, me acerque con cuidado a él.
—¿Querias verme?— Murmuré y el se giró a observarme, de inmediato sonrió.
—Linda pijama— me sonroje y bajé la mirada poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Oí su risa cada vez mas cerca de mi, y luego sentí sus manos en mis mejillas obligándome a observarlo— Te extrañe— dice solo para que yo pueda escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
FanfictionElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.