¡No contestes! quiero gritarle, pero no puedo. Muerdo mi labio disimuladamente, mientras lo veo deslizar el dedo en la pantalla del móvil, contestando la llamada.
“¿Diga?”
lo observo y luego de un momento su mirada se encuentra con la mía. Y el juego con mis dedos comienza mientras escuchó una risita por parte de Harry.
“Linda, nos hemos visto esta mañana” esas simples palabras enviaron un dolor a mi pecho, algo asi como ¿Un golpe?.
“Claro, te mando un mensaje” lo observo, su mirada está en mi. sé que dijo eso solo porque yo dije lo mismo a Zayn.
Puede que Harry me guste mucho, pero tengo dignidad.
Me moví a la salida de donde sea que estamos sin decir nada a Harry, está muy entretenido conversando con su novia, ¿Para que molestarlo?.
-¡Espera!— giré y lo miré— no Issa, te llamo luego ¿Si?...lo siento adiós.
Caminó y se situo frente a mi, guardando su movil en el bolsillo de sus pantalones.
-¿A donde vas?.
-A clases, ¿A donde mas?— aclaré sin ánimos.
-¿Porque?, pensé que estábamos bien aquí —murmuró sonriendo.
¿Que le parece tan gracioso?.
-Debo entrar a clases.
Me giro y camino.
-Quedate conmigo— me detengo y lo observo— quiero decir..—Él se aclara la garganta— solo un rato ¿Si?..Luego iremos a clases.
Cruzo mis brazos y lo observo ocultando mi sonrisa.
-Lo siento, pero debo ir a clases..— sin pensarlo besé sus labios y salí del lugar.
Perfecto, único, hermoso, suave, delicado, y muchas palabras mas para describir los labios de Harry.
No observé hacia atrás mientras lograba salir de donde se supone que estábamos.. Observarlo habría sido para convencerme a quedarme ahí con él, y claro que quería.. pero tengo miedo, miedo de que esto sea solo un juego de un momento y luego vuelva el Harry grosero y que me ignora. Y eso claramente me traería consecuencias desastrosas, primero porque Issabela me mataría, segundo seria el hazmerreír del campus y tercero quedaría como la idiota mas idiota del mundo de las idiotas. Y eso es precisamente lo que no quiero.
¿Porque todo tiene que ocurrir así?, no puede ser simplemente, el chico se enamora de la chica, son novios, se casan, tienen hijos y viven felices para siempre. Sin Issabelas que estén de por medio. Al parecer no, en esta historia no.
Al momento de llegar a la primera planta me mezclé entre los cientos de estudiantes, por ahora no quiero encontrarme con nadie. Necesito asimilar lo que ocurrió hace un rato. ¿Como sucedió que Harry me notara?, no he tenido ningún cambio, sigo siendo la chica de 16 años normal y sin muchos amigos.
Al entrar al baño de mujeres, encontré a Issabela retocando sus capas de maquillaje junto a sus amigas. Es una chica muy hermosa, no necesita todo ese maquillaje, para sobresalir entre los demás.
Cerré la puerta del cubículo sin llamar la atención de las chicas y suspire para luego exhalar pesado. Esto es una locura, el chico que hace un tiempo no hacia mas que ignorarme.. Ahora me dirije la palabra, para decirme ¿Que me quiere?... Un grito de felicidad se aproxima a salir y cubro mi boca con la manga de mi sueter esperando que del otro lado Issabela y sus amigas no lo hayan notado, por suerte solo escucho su conversación acerca de sus planes en vacaciones. Suelto el aire que estube reteniendo en mis pulmones y me tranquilizo, pero al instante en que una de las chicas menciona a Harry, pongo toda la atención a lo que hablan, sabiendo que lo que escucharé no me caerá nada bien.
—¿Y se irá contigo?— cuestiona una de las chicas.
—Lo mas probable es que si, osea él me adora. Es obvio que aceptará ir— respondió de inmediato la pelinegro.
-Eso es cierto, a pesar de que muchas chicas mas conocidas como putas, lo buscan. El solo tiene ojos para ti Issa— dice la otra chica.
Si como no, les informo que Styles no es para nada un santo.
-lo sé, Por lo mismo aceptará.
Abro la puerta del cubículo y sin querer llamo la atención de ellas, les sonrió y salgo como si no me importara escuchar lo que hablan. Si sigo allí dentro pensaran que tengo problemas digestivos o quizás que cosas.
Que irónico ¿no? , mientras Issabela piensa solo en Harry, él me lleva a un lugar desconocido del instituto y me dice que me quiere. Es lo que siempre quize, si. Pero no soy tan mala como para hacer que a ella se le rompa el corazón.
Siempre tan preocupada por los demás ¿no es así? habló esa vocecilla dentro de mi.
Quisiera ser fría, egoísta, apática y porque no ambiciosa.. pero no puedo, siempre he sido preocupada por los que me rodean, y por lo mismo muchas veces me han visto la cara de idiota.
—Donde estabas Maldita, pensé que te había pasado algo malo— me regaño Marie en cuanto nos vimos en Religión.
No obtuvo respuesta de mi parte, no sé que decirle, es mi mejor amiga pero prefiero guardarme lo que ocurrió con el ruloso, solo por ahora, sé que en algún momento tendré que decírselo.
—mamá me llamó y me pidio unos tutoriales de costura, ya sabes. Y como me sentia un poco mal, aproveché para ir a imprimirlos, solo eso— una mentirilla nada mas.
—¿Solo eso?— preguntó con cautela la rubia.
— Sip— afirmé mientras el profesor se acomodaba en su escritorio.
—Okay.
Apoyé mi espalda en el respaldo de la silla, fijando mi vista en el pizarron y presencié la clase. Odio mentir, sobre todo mentirle a marie , en cuanto sepa que le oculte la verdad me dejará de hablar por un mes sino más. Aunque espero que entienda mis razones, para mi no es fácil. Se suponía que Harry me odia, me ignora y me detesta, él nunca tendría que haberse acercado a mi y decirme "te quiero" . No, lo normal es que yo lo observe mientras el entrena basquetball o mientras muerde su lápiz observando la clase finjiendo poner atencion. Pero sin embargo lo hizo, y me besó. Como por arte de magia mi mano se dirigió a mis labios y los acaricio recordando el toque de los labios de Harry con los mios, simplemente perfecto.
-¿Que te pasa?— murmura marie sacandome de mis pensamientos. La observo y ríe.
-N-nada..— titubee.
-Bien, vamos o te quedas— arregló sus cosas.
-¿A donde?— pregunte confusa.
-¿Caitlin que tienes?— dice ella al borde de la risa— la clase ya acabó , debemos salir.
Observe a mi alrededor y justamente no habia nadie, solo un par de chicas conversando. Mire devuelta a mi amiga y asentí ordenado mis cosas. La clase se me había pasado volando por culpa de Harry Styles.
----------------------------------------
comentar/votar por favor. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
FanfictionElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.