“tranquila cai” susurraba Marie en consuelo.
Sus brazos enlazaban mi espalda, y mi cabeza descanzaba en su hombro derecho, y esas pequeñas gotitas de agua salada rodaban por mis mejillas, mientras me imaginaba la vida perfecta junto a mi ruloso de ojos color esmeralda.
Todo seria tan distinto si Harry se dignara a mirarme, si hiciera algún esfuerzo de encontrarme siquiera algo bueno.
Me separé de Marie, y entre sollozos, seque las lágrimas de mis mejillas. La observe e hize un intento de sonrisa.
-¿Que ocurre?—dice desentendida.
-Nada, solo ya no quiero llorar mas—seque una lágrima que rodaba por mi mejilla involuntariamente.
-Eso es bueno—marie sonrió abrazandome una vez más.
Puedo jurar que mis ojos están horrendos. Rojos e hinchados, todo por alguien que no me quiere.
-Si te hace sentir mejor..-la oigo decir- lo que le dijiste estuvo genial-dice y río- no pensé que fueras capaz de decir todo eso.
-ni yo-afirmé encogiendome de hombros- solo salio y ya-digo y reimos.
El celular de Marie vibra, y ella lo saca del bolsillo de su pantalón.
-Es un mensaje de Niall-dice con una sonrisa mientras observa la pantalla del móvil.
Escucho un suspiro de su parte.
-Ese Niall, no se que hizo para tenerte asi-dije cruzandome de brazos y haciendo una mueca, causando una risa en marie.
-Tu sabes que ese Rubio, me gustó desde el primer momento en que lo ví- dice sentándose en la cama.
-Losé marie—asentí haciéndome la apenada— lo sé.
-¡Caí!- dice divertida. Lanzandome un cojín que por suerte logre esquivar.
“Niñas a comer” oigo a papá.
Antes de bajar, entro al baño y me lavo la cara, el agua ayudara en mis ojos con aun señales de haber soltado lágrimas. Amarro mi cabello en una coleta y salgo Encontrándome con Marie.
-Espero que les guste la cena, la hize algo apresurada, pero con mucho amor—dice mamá.
-Por supuesto que nos gustara amor, si cocinas delicioso—dice papá y ruedo los ojos divertida observando a marie, la que no duda en soltar una leve risita.
-Niñas, por cierto- habla papá- ¿que fue todo ese ruido de hace un rato?.
Observé a Marie de inmediato, él se refería a el momento en que..
-Es que habían unos gatos, y nos asustamos -suelta marie- entonces empezamos a espantarlos para que se fueran— me observa, para que intente ayudarla, pero no sé que decir.
-Si, eran gatos-digo, no sirvo para esto.
-Okay, lo bueno fue que lograron ahuyentarlos- dice papá bebiendo un sorbo de jugo.
-Sii-decimos ambas a la vez.
~*~
-Amiga, eres mala mintiendo-dice Marie una vez volvemos a la habitación por sus cosas.
-losé-digo riendo- pero por suerte tengo de amiga a una buena mentirosa.
-Ay Caí, me halagas- dice ella habanicandose con las manos, como señal de vergüenza.
Marie se fue algo tarde, por suerte papá se ofreció a llevarla. Solté mi cabello, para liberar la presión de la coleta en mi cabeza. lo despeine y me tiré a la cama. cerré los ojos y como siempre mi día paso ante mi oscura vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
Fiksi PenggemarElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.