Harry.
“Solo haz eso Harry y te servirá para aclarar tus dudas”. musitó Liam luego de oír mis declaraciones. No fue fácil aceptar que mis sentimientos hacia Caitlin "mi odiosa vecina", ya no son los mismos o mas bien Liam me ayudo a comprenderlo. De no ser por él, todavía estaría pensando en una forma de sacarme a Caitlin de la maldita mente. Según Liam, esa chica conquistó mi corazón, tonterias. Para mi es solo un capricho para molestar a Issabela, sin embargo ella no tiene culpa aquí, solo soy yo y mis idioteces. Que al fin y al cabo dañara a personas que no están involucradas. Si bien es cierto, ya no veo a caitlin como la veía hace unos meses atrás, ahora la veo como mujer, admiro su belleza cada vez que la observo, su inteligencia cada vez que participa en las clases que tenemos juntos y su.. maldita sea Styles ya callate.
—¿Me ayudarás?— pregunto imaginando el plan de Liam con el simple objetivo de aclarar mis sentimientos hacia mi vecina.
—Por supuesto Hermano, ¿para que estamos los amigos?— chocamos nuestras manos y luego los puños.
—Gracias viejo.
“Te espero en el gimnasio en 10, por favor. Nos vemos x” leo nuevamente la nota creada por Liam.
—¿Crees que funcione?— cuestiono con una pisca de inseguridad.
—Por supuesto que funcionará, o eso espero— murmura el castaño provocando una carcajada de mi parte, pero mas que de diversión, fue de nerviosismo— Tranquilizate Styles.
—Eso intento hacer — gruño paseandome de un lado a otro mientras Liam dobla el papel que pronto estará en la casilla de la chica.
El timbre inunda mis oídos y es la señal para poner la hoja en su lugar. Nos aproximamos sin levantar sospechas y luego de ver el pasillo vacío, Liam introduce la nota en el casillero, me observa y caminamos a paso rápido al baño de hombres.
—¿Como debo llegar?.
—Maldita sea Harry, te lo he repetido unas seis veces..solo sube al cuarto piso por el lado que nadie habita y camina a la escalera que sube a la terraza.. ¿Tan dificil es eso?— Liam bufa luego de responder. el humor hoy, no anda de su lado.
—Okay, tranquilo. Solo quería asegurarme de estar bien.
—Charlotte no me habla, ignora mis llamados, ni siquiera me mira. No creo que deba estar tranquilo, sabiendo que mi relación de casi un año puede acabar y perderé a la chica que amo— dolor ronda en su voz.
—Lo lamento mucho Hermano, ya veras que todo se arreglará— En mi defensa, soy malo dando apoyo, pero hago lo que puedo.
—Gracias viejo, espero que el destino te escuche.
Acordamos como será todo y salimos del baño cada uno con una misión. Bueno, en realidad lo de Liam es misión, lo mio es el resto.
-Recuerda Harry, solo espera y si no llego en media hora es porque no resultó— acuerda Liam y mi estomago se revuelve. Solo asiento dudoso.
¿Como hará para que ella vaya sin sospechar de que se trata?.
Subí escaleras llegando al tercer piso, solo queda uno mas y listo. No tengo las esperanzas al cien por ciento de que esto resultara, pero espero que si. Camino al lugar donde me indicó Liam, y subo el ultimo par de escalones, una vez arriba observo el lugar y bueno es algo cursi, no creo que sea buena idea traer a Caitlin a este lugar, solo para aclarar mis malditos sentimientos. Pero intentare mantener la calma, según Liam esto me ayudará y eso espero.
Camino al pasamanos de cemento y observo los alrededores mientras arremango el poleron por mis brazos. Comienzo a sentir una presión en mi pecho esperando que en cualquier momento aparesca Liam junto a aquella chica responsable de mis cambios de humor.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
FanfictionElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.