Caitlin.
Luego de que mamá entrara a la habitación, a despertarme eufórica porque el despertador no había sonado..o bien no lo escuche y estaba algo atrasada. Medio arregle mis cosas y salí rápidamente en bicicleta al Instituto.
Un día más, como cualquier otro.
Recogí mis cosas de mi casilla y partí al salón de Biología..Toque a la puerta, y la voz del profesor se escuchó de adentro.
-Disculpe profesor Hanson, me atrase un poco.
-Adelante Srta smith—dijo él— espero que no se repita a menudo.
En cuanto cerré la puerta a mis espaldas camine a un asiento desocupado, con la mirada de algunas chicas y chicos puesta en mi..¿Que acaso nunca han visto a alguien llegar tarde a clases?.
“Bien, muchachos..Hoy estudiaremos el corazon en su totalidad” comenzó el Sr. Hanson.
Corazón. Órgano perteneciente al sistema circulatorio, encargado de bombear sangre al cuerpo. Y fiel representante del amor. Buen tema, para un mal dia.
“Pss Caitlin” escucho un susurro, busque con la mirada y divisé a Zayn en el asiento de al lado pero uno mas atrás que el mio.
“hola” susurré para no llamar la atención del profesor. “No pensé que estarías en esta clase” musité.
“¿Porque?” rió bajito.
“Porque no se, no pensé que te gustara..
—Srta Smith, ¿desea compartir algún comentario con la clase?— llamó el profesor. Me callé de inmediato y lo observé.
-No, lo siento.
-Entonces silencio por favor.
Asentí. Tomé el lápiz y comenzé a escribir.
Biología es mi clase favorita, aunque el sr. Hanson es algo estricto y exigente, pero eso es típico de profesores.
Observé a Zayn, de sus labios salio un "lo siento".. susurré muy bajito "no te preocupes" y volví a mirar el pizarron.
-de verdad lo siento— dice Zayn una vez comienza a caminar a mi lado.
-No importa Zayn, encerio— sonreí y de inmediato una sonrisa también se asomo en sus labios— y ¿Porque estas en Biología?.
-No losé, me gusta— murmura sonriendo.
Caminamos a la cafetería por algo de comer.
-Hola eva, me das un café porfavor— hablo a la encargada de la cafetería.
-¡Catlin! hola, tanto tiempo sin verte por acá —dice ella.
-Sii—río sin dar detalles.
La observo tomar el vaso de cartón , ponerlo bajo la maquina, mientras cae el liquido oscuro.
-Aquí tienes— me entrega el vaso, una vez está listo— son ¢50 .
Le entrego el dinero, y recibo el cambio.
-gracias Eva.
Salgo de la fila, y es el turno de Zayn. Tomo un sorbo de café mientras saco mi móbil.
"¿Donde estas?" escribo a marie.
-Listo, ¿vamos?— habla Zayn a mi lado.
-Sip— respondo guardando el móbil.
Caminamos a la salida de la cafetería. Pero como tengo tan buena suerte- insertar ironía- Veo entrar a aquella chica junto a Aquel chico. Mis ojos se desvían a sus manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor.
ФанфикElla lo quería. Él no la soportaba. Pero. ¿Se podrán revertir los papeles?, ¿Ella ser la que Ignora, y Él ser el Enamorado pero Ignorado? ¿Podrá ser que del Odio al Amor Hay un solo paso?. -Novela 100% mia.