Capitulo 26

167 7 2
                                    

¿Si no voy yo quien mas irá?.

Camino a la puerta, y la abro dejando a la vista al chico de rulos. Hago el intento de actuar normal y luego de que él entra cierro la puerta.

Mientras caminamos no me dirige la palabra. bueno, ¿cuando lo ha hecho?, solo cuando son temas externos y por obligación.

Llegamos a la sala y Harry va por Zayn y Liam. Cuando estos ya están en la sala. comienza "el juego".

Nos acomodamos en el suelo, y quedo entre Liam y Zayn. ya me estoy arrepintiendo.

La botella es puesta en el suelo, y Liam es quien empieza, la hace girar y hago un cruze mental de dedos para que no sea yo a quien apunte el objeto.

Se va deteniendo de a poco, y cae en Marie.

Uff, que alivio.

-mh..Te reto ah..— Liam se calla mientras piensa— contestarme una pregunta.

-adelante —responde Marie.

-¿Es cierto que Niall besa mal?— pregunta y la sala se llena de risas, excepto de Niall.

-Oye, por supuesto que no es cierto— contesta el rubio ofendido.

-La pregunta es para Marie— dice Liam aun riendo.

-Pues..es falso, besa extremamente bien— contesta ella enviandole un beso a Niall.

Harry agrega un comentario molestando a Marie y ella le muestra la lengua burlonamente.

La botella es puesta nuevamente en el suelo y esta vez es Marie quien la hace girar. Cae en Niall, ella luego de un momento lo reta a besar a tito, el perrito de Liam, con la consecuencia de que luego, no la podrá besar a ella. Él se niega rotundamente y toma un vasito con alcohol para luego beber su contenido.

Admito que el juego es entretenido. Los chicos prefieren beber alcohol a cumplir los retos. Hasta el momento solo eh bebido de un vasito, y fue porque Niall me reto a oler su zapatilla.

-Caitlin— Murmura Marie entusiasmada. ha bebido mucho.

La observo y suelto una risita involuntaria.

-Te reto ah...— pone su dedo índice en su barbilla y lo mueve— besar a Zayn.

¿Que?.

-¿Que?— digo junto al chico de rulos. Lo observo y se aclara la garganta.

-Es solo un beso Cai— dice mi amiga riendo.

¿Besar a Zayn? claro que no. No estoy para eso, además que tal si el no quiere, o luego beso mal y ay no, moriría de vergüenza.

-Pero..

-Beso, beso, beso..— comenzaron a coro en la sala.

Fijo mi vista en Zayn y bueno, tenerlo al lado no ayuda en nada. Se acerca a mi y me susurra al oído.

-Si no quieres, no lo hagas.

Me estremezco y lo observo. Las dudas se plantan en mi mente. Claro que no quiero, pero al observarlo eso se transforma en claro que quiero.

Me acerco a él con duda a solo centimetros cierro mis ojos. Al sentir sus labios me dejo llevar. Besa bien..que digo, besa demasiado bien. al separarme sus ojos aun están cerrados, cuando los abre siento vergüenza y un poco de arrepentimiento, se supone que somos amigos.

-Lo siento— susurro avergonzada.

-No hay problema— dice apenas respirando.

La sala se llena de gritos y el juego continua. La mirada del ojiverdes esta puesta en mi, le doy miradas cortitas, pero él sigue en la misma postura.

Mi primer gran amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora