Primero que nada le agradezco a AzureCrystal por ayudarme ^w^/
Les debo una disculpa por el cap. Hubo un error;presione "publicar" en vez de "guardar ", por lo que quite la publicacion (el cap estaba a medias)...así que esa era la razón por la que el cap no bajó.
....................................................
Abrió sus ojos lentamente.
Ya era de mañana.
¿Cuánto tiempo había estado durmiendo?.
Bueno, en sí no lo sabía, tampoco era como si le interesara.
-mnn...- abrazo fuertemente al peluche de conejo.
Fue entonces que recordó lo que le había pedido a Mad Hatter. Sonrió y se sentó sobre la cama pero el hacha...no estaba.
Suspiro decepcionado.
Se dispuso a bajarse de la cama, en cuanto lo hizo cuán grande fue su sorpresa al ver el hacha en el suelo.
-e-es...real-dijo sin borrar la sorpresa de su rostro - o...tal vez sigo soñando?- murmuró el peliplata para pellizcar su mejilla así mismo.
-auch...oh esto sí que...es increíble - dijo al comprobar que el arma era real. Formó una sonrisa en sus labios.
-te amo Mad... esto es genial! - exclamó para arrojarse al piso y "abrazar" al arma.
Se puso de pie mostrando una radiante sonrisa.Después de tomar al conejo y el hacha Zero comenzó a jalar el arma, saliendo del cuarto y caminando rumbo a la entrada de la casa.
-Esta arma... si que... es muy... pesada!- murmuró sonriente.
El hacha al ser arrastrada dejaba rayones por el piso dejando un camino detrás de Zero.
-Veré que tan~ filosa puedes llegar a ser...-
Sus pasos eran calmados pero se empezaban a apresurar por la felicidad de querer probar el arma.
El sonido que hacía el hacha contra el suelo logró despertar a Cross y a Yagari, los cuales salieron rápidamente del dormitorio para averiguar de dónde provenía ese sonido que molestaba sus oídos.
Se quedaron sorprendidos al ver a Zero cantando una canción infantil con mucha alegría, pero eso no fue lo que logró sorprenderlos:
Al mirarle con atencion y divisar el hacha en la mano de su "hijo" Cross abrió la boca y Yagari se quedó pasmado al ver tan enorme arma. Jurarían que eso era aun más grande que Zero.
- Ze-... Zer... Zerito?- llamó el rubio, haciendo que el mencionado detuviera sus pasos y quedara en medio del pasillo.
-Si?- preguntó el peliplata calmado.
-D-de.. de donde... haz sacado... e-esa "cosa?"- dijo titubeando y con temor mientras apuntaba el arma que tenía Zero.
-Mmmm?... ¡Oh!... ¿te refieres a ESTA hermosura~?- exclamó con felicidad en forma infantil levantando el hacha con ambas manos como si no pesara nada, dejando caer el peluche.
-Me la obsequió ¡Mad Hatter!- dijo Zero sin dejar de mirar el arma con devoción.
Yagari simplemente se quedó mirando a su pupilo como si fuera un fenómeno andante, aunque, viendo las circunstancias... Así lo era.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Random-Estás loco- - No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya, mi querido Zero- Autora: PrincesaDollgothic Portada: AzureCrystal S3