Hay secretos...que no deben de saberse aún...
Como este lugar...
Un lugar de maravillas que esta muy lejos de ser real, donde tus deseos se cumplen, donde consigues la felicidad que anhelas.
-si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate! -
Un lugar que se creó en tu cabeza...
Lo anhelabas...¿por que?, tal vez por qué deseabas desde un principio un lugar donde todos estuviesen tan locos como tú...
Juegos, bromas...diversión... felicidad eterna, sin lágrimas ni amargura...
Un lugar donde fuéramos felices los dos...solos...sin nadie que pudiera dañarnos.
-Zero...-
Desde el fondo de tu corazón lo deseabas...
-sabes por qué? -
-no, nii-san -
-porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podía ser si seria...entiendes? - la voz emocionada de un niño pequeño se escuchaba a lo lejos, tenia el cabello plateado y ojos amatistas. Y al lado de el otro de apariencia identica y rasgos similares.
-zero-nii estas loco - dice el otro niño soltando una infantil risa.
-mn...Ichiru...quieres que te diga un secreto?- dijo para sentarse al lado de su hermano menos y acercarse a su oído -"las mejores personas Lo estan"- susurró.
Esas palabras quedaron por siempre en mi cabeza.
Desde que el "escritor" nos vio, nos puso en su historia. En ese entonces estuvimos plasmados en las desgastadas páginas del libro de "Alice".
Pero estoy feliz... por que estoy contigo, y quiero que sepas que no es un simple cariño, Zero... tu... eres especial... te busqué estos ultimos meses... no quería estar solo... no se por que me aferro a ti...o por qué hacia lo que tu me enseñaste, actué como el sombrerero... enseñandoles que hay un lugar. Como ningún otro en la Tierra.
¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!...en el cual puedes sobrevivirlo si eres tan loco como un sombrerero.
Y al final, el "escritor" me dejo ser Mad Hatter...
-Mad...ocurre algo?- pregunta Zero mientras toma una brocha y las pasa cuidadosamente por los petalos blancos de las rosas.
-"no es nada, Zero"- dice el peliblanco para luego soltar un carcajada y hacer aparecer de la nada una escalera, y haciendo morisquetas se subió en ella, como un payaso de circo que se valancea sobre la cuerda floja, simplemente para pintar unas flores decorativas.
-ash... idiota- murmuró el de ojos amatistas para seguir pintando las flores, lo gruñón no se le quitaria facilmente, y el contrario lo sabia.
- "vamos osito gruñón"- dice entre risas para haciendo que Zero se sonrojase por la vergüenza y con algo de molestia.
-tonto!- exclama para hacerle caer de la escalera.
El Sombrerero cayó sentado y miró a Zero con una sonrisa pícara. -"me vengaré pequeño gruñón!"- exclama de manera divertida para tomarlo de la mano y jalarlo hacia él. Haciendolo caer.
Por el movimiento hecho hizo que ambos rodaran un poco, terminando así por quedar el peliblanco sobre el Kiryuu.
Por unos momentos sus ojos se encontraron, perdiendose en los mismos.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Random-Estás loco- - No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya, mi querido Zero- Autora: PrincesaDollgothic Portada: AzureCrystal S3