La Duquesa, el cerdo, el Grifo y la historia de la falsa tortuga

1K 131 18
                                    

Las agujas se movían, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora. Lento y tortuoso.

Los días estaban contados, ya no quedaba mucho tiempo para Alice.

- Señor Mad Hatter- llamó el conejo sin dejar de ver su reloj.

-solo hay que esperar y así, Zero será mi Alice-

.

.

.

.

.

.

Cross y Yagari ya habían regresado, al menos todo estaba en orden.

Luego de eso Kaname se retiró hacia los dormitorios de la luna.

Lo primero que hicieron fue ver qué su hijo estuviera bien, y al parecer este dormía plácidamente.

-es...mejor dejarlo así?- pregunto Cross refiriéndose a no despertarlo aún, después de todo aún era muy temprano.

-si, eso nos dará tiempo para hablar de "este" problema- contestó Yagari.

Ambos fueron a la sala. Tomaron asiento.

- él dijo que a este punto... - inició Kaien.

-debemos despegarlo de ese sueño, o de lo contrario, nos lamentaremos-

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Abrió sus ojos, todo estaba completamente oscuro.

- donde?...- murmuró con pesar.

Se incorporó como pudo y miró al frente. Todo su cuerpo estaba adolorido. No supo la razón hasta que recordó lo sucedido la noche anterior.

Se puso de pie como pudo y comenzó a caminar con mucho cuidado.

Ese lugar era muy diferente al de antes. Si, lo sabía. Había lugares que ni el mismo conocía aún, pero, ¿Tendría el tiempo suficiente para ver hasta el último rincón?.

Caminó un poco más, había notado algo brillante en el suelo, de acercó y lo tomó.

"Bébelo"

De encogió de hombros y simplemente la bebió como ya lo había hecho anteriormente.

-eh?!- exclamó al notarse que esta vez su estatura fue de aproximadamente unos 6 u 8 centímetros.

Negó con la cabeza, en cierto punto ya estaba acostumbrado a esos cambios.

Soltó un pequeño sus puro y avanzó.

-no es la mala Hierba de la cual hablan en el jardín?-

Escuchó una chillona voz femenina, volteó hacia un costado y notó una margarita.

-Las gritonas...- dijo frustrado, eso sería un dolor de cabeza.

-No debería estar aquí!, Arruina la belleza del jardín- exclamó otra.

-asco de hierba!, Mira nada más su extraño color!-

El peliplata quiso ignorarlas y comenzó a caminar pero sus molestas voces eran algo irritantes. Se detuvo y volteó a verlas con el ceño fruncido.

- ¡Deberían arrancarte de aquí!-

-¡El señor Mad Hatter cometió un error al traerte aquí, hierva asquerosa!-

Zero rodó los ojos, se cruzó de brazos y las enfrentó.

-Tan gritonas y molestas.- bufó- las llamaré "manada de Yuuki's"- esto lo dijo burlonamente por lo que las flores, aún sin saber el significado de dicho nombre de ofendieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mad HatterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora