Aviso! Probablemente el Viernes haga un maratón del fanfic, ojalá me de tiempo D: los quiero!!
Fueron aproximados 30 minutos en los que Mikey y yo hablamos acerca de su hermano, no podía quitarme el impacto de saber todo lo que había hecho este tipo. Alguien que huele a café y tabaco combinado con colonia cada vez que lo veo, quien actúa como un niño pequeño o un adulto muy inmaduro como es su caso, básicamente me hacía sentir una especie de decepción.
Revisé la hora de mi celular, sorpresivamente eran ya las 6 de la tarde y seguramente me había perdido ya la comida y almuerzo.
–Mikey, tengo que irme...– fruncí el ceño al recordar que era lo que me esperaba en casa, peleas.
–Esta bien...ya no te detengo más, que es algo tarde, ¿vas segura?– me resultó tierno que se preocupara así por mi.
–Claro, me se defender.- guiñé mi ojo y moví mi cabello cual diva sarcásticamente.
Me despedí rápidamente de Mike para no hacer esto más tardado, fue gracioso que en la muñeca de mi chaqueta quedó el olor habitual suyo, un extraño perfume de vainilla que amo tanto que me pondría yo misma.Me dirigí a mi casa mientras observaba las vacías calles de Summit, Nueva Jersey, por alguna razón el sol era demasiado fuerte para mí, odio eso.
-Ca-the-rine!– escuché la incomparable voz de Andy y me giré, ahí estaba el con un casco y sobre una bicicleta negra enorme, se veía muy lindo sin el uniforme.
-¡Andy!- exclamé feliz. -¿Que haces por aquí?-
-Es que los padres de un amigo no nos dejaron ensayar hoy en su casa para nuestra banda, así que voy a la casa de otro chico donde sí podemos estar, y tú?- Pedaleó su bici mientras me vio caminar.
-Vivo por aquí.- le sonreí.
-Oh! Sube pequeña, yo te llevo a tu destino.- dijo en un tono súper gracioso. Rápidamente subí a su bicicleta y me puse detrás de él.
Ambos íbamos muy divertidos hablando sobre lo gracioso que se veía el andando en bicicleta.
Llegué a mi casa y me despedí de Andy, estaba agradecida de tener un amigo tan genial.Entre a mi casa y me preparé para lo habitual, gritos y golpes de parte de mis padres, pero esta vez solo estaba mi madre acostada en el sofá con el maquillaje corrido, despeinada y con una manta encima.
–Maldita sea...solo me faltaba que llegara esta jodida inútil...– me gritó, me sentía acostumbrada a sus insultos, por lo que fácilmente Ignoré por completo a mi madre, y subí a mi habitación.
Mierda...estar en mi habitación me reconfortaba demasiado, lejos de personas que puedan decirme cosas malas, lejos de Janny y sus idiotas, tristemente lejos de Andy.
Me cambié de ropa y me puse una camiseta gris de Black Sabbath, shorts color negro y converse, encendí el aire acondicionado, y me puse a dibujar un rato escuchando la música que pasaban por MTV.
Me pasé unas horas dibujando lo que veía en mi escritorio, lápices, sacapuntas, plumas y demás, hasta que mi mente por sí sola comenzó a interpretar los ojos de alguien que parecía ser un chico, realmente no pensé quién era, ni porque lo dibujaba, pero yo seguí en mi asunto viendo como el cielo se estaba nublando increíblemente.De pronto mi increíble concentración en el dibujo que estaba haciendo se interrumpió gracias a que pasaron un anuncio en MTV.
"Interrumpimos la programación musical para anunciar desde la televisora MTV, queremos dar el llamado a nuestra primera batalla de bandas que se realizará en Nueva York, Estados Unidos. Aquí se concursará por un sello discográfico con Eyeball Records y la grabación de un disco, para más información entrar a la página en pantalla."
(Narra Gerard)
Gerard, eres un maldito cobarde.
¿No tienes el valor de terminar con Lynz? No. Tengo el valor, pero no quiero herir sus sentimientos, es decir, ella es sorprendentemente feliz cuando me ve, ¿por qué? Soy un idiota, un idiota que está regresando a ser un puto drogadicto depresivo y alcohólico.
Creo que estar con ella no está mal, soy un afortunado de estar con ella. Toca en una banda, pinta hermoso, es realmente hermosa, pero no me siento bien estando con ella. Lindsey, perdóname.Vamos Gerard...¿no puedes al menos levantarte de el jodido sofá? es patético que un hombre de 24 años esté así, demacrado, en el sofá de una bodega, por una relación que no le ayuda a ninguno de los dos.
-¡Gerard por favor despierta!- escuché el instantáneo crujido de la puerta mientras la voz de Mikey chillaba en mis oídos.
-¡¿Ahora qué Michael James Way?!- Le grité muy furioso, dando una patada a una lata de cerveza que estaba tirada.
-Tranquilo hermano...- me tocó la espalda con miedo. -Venía a contarte sobre algo que te conviene.- me sonrió como nunca. Asentí serio y me tallé un ojo.
-Verás, habrá una batalla de bandas, ¡los ganadores podrán producir su disco!-
-Michael, ¿a mi que me importa eso?- Rodé mis ojos y lo llevé a la puerta insinuando que se retirara.
Mikey tomó mi brazo muy fuertemente, se quitó su par de gafas y su mirada se tornó tan seria que me asustó.
-Gerard, estabas muy emocionado por esto. Me rompe el corazón que dejes un sueño por una estúpida depresión de las tuyas.- No dije ni una sola palabra, pero él sabía que tenía razón.
Tomé el brazo de Michael fuertemente y lo senté en el sofá rodeado de latas de cerveza vacías.
Vamos Gerard, tú puedes hacerlo, la única manera de salir de tu depresión es distraerte y hacer lo que te gusta.
-Esta bien, formemos la banda.- tragué saliva.
-¿Si? ¡Gracias hermano!- Mikey exclamó muy emocionado y me abrazó fuertísimo,
-Pero no podemos ser solo tú y yo, genio.- una sonrisa se me escapó pero rápidamente cambié la expresión antes de que Mike me viera sonreír.
-Pegaré anuncios aquí y en tiendas de música, fácil!- él seguía feliz dando saltos de emoción.
-Comenzamos ahora?- le sonreí al fin con confianza, adoraba ver a mi hermano así, mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
||Don't Try||-Gerard Way
FanfictionEse día en el que pude verlo reírse sin parar me di cuenta de que su exterior estaba muerto, pero dentro de él existía un chico común y corriente que anhelaba salir, recuperarse y empezar de nuevo.