De la noche a la mañana Gerard se había vuelto agresivo, no sé qué razón lo había hecho pasar de ser un chico calmado y Pacífico a transmitirme su odio por todo lo que existe en esta vida.
Probablemente solo iba molesto, pero honestamente algo dentro de mí se marchitó y supuse que seguramente fue ese sentimiento que tenía por Gerard.
Odiaba admitirlo, pero todos lo chicos son iguales, excepto Andy, él era un chico de lo más adorable y que se preocupa por sus semejantes, quien ya tiene a un magnífico chico que emparejaba perfecto con el.Caminé los pocos metros que me quedaban para llegar a casa de nuevo, por fuera nuevamente había un enorme silencio, pero no existía esa vibra negativa de siempre, me tranquilizaba demasiado.
Tomé la llave para entrar a casa, al dar unos pocos pasos dentro me percaté de que faltaban cosas. Fotos en las mesitas que habían por mi casa en las que estaba mi madre, un enorme cuadro que estuvo presente toda mi vida y más importante aún, mi madre.Era bastante consciente de lo mucho que la amaba a pesar de cómo me tratara, y ella me amaba a mi, solo que no lo demostraba mucho y jamás escuché un "te amo" de sus labios que sonara sincero y que no le hubiera pedido, pero mi otra parte que no pensaba solo con el corazón sabía que yo temo a los cambios, y que no tenía sólo miedo y tristeza porque mi madre se fuera, si no por ver un futuro sin ella.
Una lagrima cayó por mi mejilla.
-Se que es difícil, pero ahora más que nunca debes estar feliz.- la voz de mi padre me asustó, me hizo dar un pequeño salto. De mí no salió más que darle un enorme abrazo como nunca.
-He hecho la comida, espagueti a la boloñesa y de postre pay de limón, tu favorito.- me sonrió. Me sorprendía que me conociera tan bien. El dio por hecho que quería comer y era cierto, fuimos a la mesa y él me sirvió un enorme plato de espaguetis que comí rapidísimo, termine todo para después agradecerle a mi padre e ir a mi habitación.Fui a cambiarme el uniforme, me puse un top negro y un jersey del mismo color, un par de shorts de mezclilla clara, medias y converse negros de bota. Me puse a hacer mi tarea del colegio y escuchar música de MTV como todos los días, cuando me llegó un mensaje a mi celular que era de Andy
"Cat, baja"
Leí el mensaje en voz alta y solté mis cuadernos, apague la TV y me asomé por la ventana, ahí estaba el alto y pálido chico, llevaba una caja de pizza y una soda.
-Ay dios, Andy.- me reí de ternura al verlo ahí parado, al decir esto él miró a mi ventana y me vio avergonzado.
-Cállate y ábreme, tonta.- Su tono cariñoso minimizó por completo el insulto.
Me fui rápidamente a abrirle la puerta y él trató de besar mi mejilla, pero sus manos ocupadas se lo impidieron.
Ambos nos dirigimos a mi habitación y Andy dejó la pizza y la soda en el suelo, cerré la puerta y volví a poner la música de la TV.
-Quieres?- dijo abriendo la caja de pizza y devorando una rebanada hambriento.
-No, ya comí, gracias.- Tomé mi cuaderno y seguí haciendo la tarea, que era únicamente copiar información por lo que pude hacerla mientras lo escuchaba.
-Más para mí.- balbuceó con el enorme trozo de pizza en la boca.
-Hey, tú conoces a Gerard?- le pregunté mientras hacía la tarea.
-Conozco a muchos Gerard- tragó su comida, -¿Como es físicamente?-
-Pues...tiene ojos verdes, cabello negro con un mechón rubio, suele vestirse de negro, lleva gafas.- enlisté sus facciones mirando hacia la pared recordándolo físicamente.
Hubo un silencio mientras seguía imaginándome a Gerard en mi mente.
-Estas roja, Catherine.- vi a Andy mirándome emocionado.
Mierda, mierda mil veces.
-N-No, es el calor.- Reí de nervios.
-Ay linda, tienes el aire acondicionado encendido, ya acéptalo.- me acarició la mejilla riéndose.
-¿Porque me sonrojaría?- Me cubrí el rostro con las manos.
-Porque te gusta Gerard.- tomó otra rebanada de pizza, y aunque haya comido tomé una igual yo.
-¡¿Qué?!- me quede con la boca abierta de morder la pizza.
-como lo escuchaste.- Abrió la soda y tomó directamente de la enorme botella.
-No creo, Andy.- Dije seria. -El...no es mi tipo.-
-Claro, lo que digas.- su sarcasmo me hundió. -cambio de tema, ¿ahora sí vienes al ensayo? Rem y yo estuvimos...ocupados.- rió cerrando la soda.
-¿puedo preguntar si son pareja?-
-Lo somos.- sonrió. -A que es lindo?- se acostó en el piso de alfombra recargando su cabeza con una mano.
-Bastante.- seguí comiendo pizza.
Estuvimos hablando un par de horas en mi habitación acerca de Remington y Andy volvió a tocar el tema de Gerard, cosa que me recordó a lo que iba a decirle antes de cambiar de tema.
-Hablando de Gerard de nuevo, recordé lo que te iba a decir.- ya habíamos recogido la pizza del suelo y la soda la metimos al refrigerador, así que Andy estaba acostado en mi cama abrazando mis peluches y yo estaba en el escritorio garabateando ojos.
-Dime?- se sentó en la cama.
-¿De donde conoces a Gerard?-
-Oh vaya...pues es una larga historia.- rascó su barbilla. -Hace un par de días cuando fui a inscribir a mi banda al concurso de MTV lo vi a él con otro chico de anteojos que si mal no recuerdo era rubio. Se veía bien alegre mientras llenaba el formulario de la banda, y digamos que cuando se dio cuenta de que estaba ahí me vio con cara de pocos amigos, seguramente fue por mi banda.- me contó mientras acariciaba uno de mis peluches.
-¿Que tiene de malo tu banda?-
-Algunas personas la odian por ser de las más conocidas aquí en Nueva Jersey, seguramente Gerard es de los que creen que la gente nos escuchan solo por cómo lucimos los miembros de mi banda y yo, aunque no creo ser "guapo".- volteó a ver a la ventana.
De pronto le llegó un mensaje, que rápidamente contestó.
-Ahh...es Ash, un chico de la banda, ya empezaron a ensayar.- Tomó su mochila que llevaba y se levantó del piso rápidamente.
-Andy, ve tú, tengo algo de sueño, voy luego?- Bostecé y le acaricié la mano.
-Claro hermosa! Tu descansa si?- Tomó mi otra mano.
-Igual tú, Andy.- Sonreí y le di una palmada en la espalda.
Andy salió rápidamente de mi casa y me cambie la ropa, me puse una blusa blanca y un short rosado para dormir.
Me acosté en mi cama y me puse a pensar en las cosas que pasaron hoy, mi vida es una montaña rusa en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
||Don't Try||-Gerard Way
FanficEse día en el que pude verlo reírse sin parar me di cuenta de que su exterior estaba muerto, pero dentro de él existía un chico común y corriente que anhelaba salir, recuperarse y empezar de nuevo.