El comienzo

115 2 0
                                    

Entro a la casa, yo ansioso y un poco de miedo pensaba que se trataba de mi padre, la casa era de dos plantas, al entrar veo una sombra en el segundo piso pero solo fue por un momento porque se esfumó de repente; intento subir sigilosamente,*kick* *kick* escuchaba como daban pasos, se oía bastante ya que la casa era un poco vieja con tablas de madera que ya estaban por romperse, de hecho entré a una casa bastante grande y era de las pocas que había en el pueblo, al terminar de subir las escaleras, veo a alguien al fondo del pasillo, era un hombre alto, pero no lograba verlo al completo porque estaba muy oscuro, salgo corriendo a esconderme porque tenía mucho miedo, ni siquiera le pregunté que hacía aqui.
Me escondí debajo de la cama en los cuartos que habían abajo, pensé que entre más obvio sea el lugar más difícil te encontrarán, de hecho estaba muy seguro sobre ello, pero no fue así, el hombre sin remordimientos levanta la cama muy bruscamente, me intentó atrapar pero se distrajo porque alguien estaba gritando diciendo mi nombre *kyushi* *kyushi*, sabía que era mi padre y yo aproveche para escapar. Salgo rápidamente de la casa y me dirijo dónde escuché la voz, el hombre me estaba siguiendo desesperadamente, yo solo seguia corriendo, cuando fui ha mirar atrás, el ya no estaba.
Luego de calmarme seguí buscando dónde provenía aquella voz y al indagar no parecía haber nadie, yo inquieto no soportaba estar más en ese pueblo, pero al saber que mi padre estaba aqui me calme, después de varios minutos alfin lo veo, empezé a derramar lágrimas de alegría, corri hacia el, estaba muy herido y sabía que todo este tiempo que estuve buscandolo me protegió, mi padre tirado en el suelo casi sin poder moverse me dice respirando con dificultad: *corre* *corre*, me preguntaba el porque, empiezo a escuchar unos pasos apresurados, a lo lejos veo al hombre de aquella vez, pues volvió a aparecer, le empiezo a gritar para que nos dejara en paz pero omite mis palabras, mi padre desesperado se levanta haciendo su último esfuerzo y me dice: no puedo moverme más, estoy en mi límite, a partir de ahora, tendrás que defenderte por ti solo, te he entrenado para este momento, ya no me necesitas más, te he enseñado todo lo que se, lo siento que estás sean mis últimas palabras, te protegeré hasta el último momento que tengo, así que porfavor cuidate, le prometí a tu madre que te protegería hasta el fin de los días pero temo que no va hacer así, vamos empieza tu viaje y haz lo que la familia no pudo, eres el único sobreviviente que queda de ella, lleva con orgullo tu apellido a donde vayas.
Quedé sin palabras, el hombre llega al terminar su último suspiro que hacía mi padre y lo atravesó con su mano una y otra vez absorbiendole su energía hasta quedarse vacío, se trataba de una víctima que cayó poseído por este fenómeno..

Después de eso no me acordaba de nada, solo desperté en un lugar alejado del pueblo.
Mi padre era un hombre genial, siempre lo admire, es un poco triste recordar todo esto ya que algunas veces lo odiaba porque me trataba como un niño pero ahora me doy de cuenta que no fue así.
Aquí empezé mi viaje solo, las palabras de mi padre me daban el poder para seguir adelante, sabía muy bien que esto no terminará hasta encontrar al culpable, esta guerra seguia en pie aún o mejor dicho "apocalipsis" hasta el día de hoy.

SEIKATSU KATSURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora