Han pasado unas horas desde la pelea con aquel Katsura, hemos descansado un poco y ahora deberíamos seguir adelante. Por el momento desde que aquel monstruo nos atacó no hemos oído nada, así que supongo que no deberíamos de preocuparnos por cualquier otro katsura que estuviese con el, contando también que despertamos bien y sin ninguna "sorpresa". Aunque, todavía tengo sospechas de como fue posible que el sistema eléctrico de las celdas donde estábamos haya fallado tan de repente...
Despierto y ya Kagami estaba de pie recostado sobre la pared, el sostenía su brazo derecho el cual esta fracturado por lo sucedido o eso me parece, me estaba esperando para poder seguir adelante.
Kagami: oye kyushi, mira por aquí es de donde ha venido aquel bicho que nos ataco, deberíamos de salir por allí.
— Si tienes razón, además veo que esa parte también esta iluminada.
Empezamos a dirigirnos por aquella puerta donde había entrado aquel Katsura que iba para esta habitación
Ambos hemos perdido nuestras mochilas donde teníamos las linternas y comida, espero que pronto encontremos algo aunque sea para beber, pues estamos sedientos por la batalla.
— "no entiendo porque motivo nos habrán dejado vivos en esas celdas,¿Porque será?".
Kagami: ¡Kyushi mira!.
— Que cosa...
Kagami: Hacia allí, de ahí debe ser de donde nos vigilaba el Katsura.
— Tienes razón, veo muchas pantallas que muestran las celdas.
Al mirar las pantallas veía los presos que habían allí -me duele un poco la cabeza-
— Mira Kagami, aún hay personas encerradas.
Kagami: Pero si no hay nadie, dónde estás viendo..
-cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, ya habían desaparecido aquellas personas-
— no nada, no me pongas cuidado.
Kagami: oye kyushi... ahí unas escaleras verticales que caen hacia un nivel mas profundo.
— ...
Kagami: Parece muy oscuro, creo que tendremos problemas allí sin nuestras cosas pero aun así creo que fue a donde fue llevado Tenshi.
— Tienes razón, siento que alguien estuvo por allí abajo... podría ser el.
Kagami: heee ¿como que sientes a alguien?... ¿puedes hacer eso?, no sabia que eso fuera posible.
— No lo se muy bien, pero presiento que alguien pasó por ahí
Kagami: Hmm eso es posible..
— Antes de bajar revisemos este lugar, tal vez encontremos cosas que nos ayuden, el Katsura que vigilaba debe tener algo guardado por aquí, de hecho es muy probable.
Kagami: si, tienes razón... Busca por el escritorio y yo por los lados.
Empezamos a buscar algo con que iluminar el camino. Después de despertar le ayude a Kagami a conciliar el dolor que aún le daba en el brazo derecho; mi padre me había enseñado una de sus técnicas por si sufría alguna fractura en alguna parte de mi cuerpo para que calmara el dolor o simplemente poner los huesos que se movieron en su lugar, por suerte Kagami no tenía algún hueso fracturado o roto, antes pensaba que había sufrido una fractura por el golpe que le dió aquel Katsura con fuerza, pero ahora veo que no fue así, uno de sus huesos se le había movido a tal forma que se le veía su brazo algo anormal, a simple vista se lo pude notar.
— ¿Ya estás mejor?, No te esfuerces demasiado trata de no hacer fuerza con ese brazo hasta que pase un periodo de tiempo, es mejor prevenir que lamentar y además hace poco que te ayude con eso.
Kagami: tranquilo..
— ¡Perfecto! aquí hay un pequeño encendedor, lo encontré en uno de esos cajones del escritorio.
Kagami: ¡Bien!, yo solo encontré una botella de agua, aunque no sé si esta sea potable.
-Kagami me lanza la botella y yo la atrapo-
— Hmmm, no te preocupes esta agua no tiene problema, a simple vista se ve.
Kagami: Solo desconfíe porque.. bueno ya sabes, es mejor estar seguros.
-nos tomamos toda el agua que había, estábamos sedientos de todo lo que hemos pasado y recorrido-
Bajábamos las escaleras, eran lisas a causa del moho que se había desarrollado en ella. Saltamos el último escalón y aterrizamos encima de un charco de lodo que casi inundaba todo, el lugar era muy oscuro y estrecho, encendí el mechero, no iluminaba mucho pero al menos podíamos ver por dónde caminábamos. Había un olor fuerte y luego de caminar por unos minutos Kagami y yo nos dimos cuenta que aquella peste se debía a algunos cadáveres de animales que se encontraban en la zona.
Poco a poco fuimos avanzando por la alcantarilla, mientras lo hacíamos me doy cuenta que este es otro de los niveles de los cuatro que hay.
— "Me pregunto que paso con el letrero que normalmente encontramos, bueno creo que eso no tiene importancia, aunque nos hubiera ayudado a encontrar la salida hacia la planta mas baja..."
El camino era recto y no podíamos andar muy bien, escuchamos como caen gotas desde el techo que había, al parecer eran de unas tuberías que estaban en mal estado. Cada que avanzábamos no encontrábamos algún otro camino o otra ruta y simplemente seguíamos de frente.
Kagami: Entre menos caminos mejor ¿No?
— Pero por si nos rodean no tenemos por dónde escapar.
Kagami: Buen punto, así que debemos apresurarnos y tratar de llegar a la siguiente planta.
El camino se tornaba case vez mas largo, durante casi 5 minutos logramos ver otros dos caminos que conducían en dirrección opuesta, todo el suelo seguia lleno de lodo y no veíamos donde terminaría. En si habían tres caminos contando por el que íbamos, tal parece que este camino nunca llegaría a un final o eso parece.
— ¿Que hacemos? -pregunté-
Kagami: Pues no podemos separarnos, después de lo que nos pasó tanto el uno como el otro nos necesitamos. Cada ves podemos estar más cerca a mi hermano, así que sigamos derecho.
— Por esta vez tomo tu desición, así que no nos desviemos y sigamos adelante. -Kagami se rie por ese comentario-
Durante este recorrido veo a Yugoi más calmado que antes con el tema de su hermano, aunque creo que se está guardando las ganas para cuando se lo encuentre y espero que lo podamos hallar. Por mi parte trato de ayudarle lo más que pueda mientras encuentro al jefe de área.
Durante otros 5 o 6 minutos ya pasados, escuchamos como se oían ladridos que retumbaban el lugar por el eco, cada vez se escuchaba más cerca y también veíamos como el lodo se empezaba a mover de un lado para el otro, al parecer alguien se está acercando y debemos apresurarnos.
Kagami: Hay que ir más deprisa, estos cada vez nos atrasan más.
— No es de extrañar..
Empezamos a movernos más rápidos por el charco de lodo, pero aún no veíamos alguna salida para salir de aquí, los ladridos se acercaban cada vez más, así estemos corriendo por el charco no veíamos que estábamos perdiendo aquellos aullidos, en ves de eso cada ves se escuchaba más cerca, y yo no podía moverme tan rápido porque se me apaga el encendedor.
Kagami: No hay manera, nos alcanzará.
— Ya que no vemos alguna salida aún, es mejor enfrentarlos ahora y sin arriesgarnos a alguna sorpresa, debemos acabar con este o estos.
Kagami: Acabamos con un problema y empezamos con otro... Qué rollo.
— No se puede evitar.
De la nada dejaron de ladrar, y el agua o el charco de lodo ya se estaba calmando. De repente la habitación empezó a hacer un ruido de succionamiento que se iba por unos huecos que empezaron a salir en la parte inferior de las paredes, el cual el charco empezó a bajar hasta no quedar nada....
Kagami: ¿Que está pasando?
— Esto, tan de repente...
Los pasos de aquellos se empezaron a escuchar de nuevo como se movían rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
SEIKATSU KATSURA
AdventureEl mundo está en caos por... por unos Katsura!!!??, La historia sigue a un chico llamado Kunoichi kyushi el cuál pelea por salvar el mundo de la llamada guerra "Seikatsu Katsura" los cuales aterrorizan a todos los seres vivos, en su camino por encon...