18.El destino final de Kapp

4 0 0
                                    

La razón es el motor principal de tu victoria.

Llevo otro rato en el suelo desde lo ocurrido, he perdido mucho tiempo, y temo porque pueda llegar tarde.

— Ya se esta acabando la mañana..

Asami me despierta con sus lambidos

Me levanté y seguí con mi camino lo más pronto posible, al final Asami estaba mejor que yo.

— "El mapa que me guiará a Kagami no se ha estropeado aún" *suspiro*

No he perdido nada de mí mochila lo cual será más fácil llegar.

— Comienzo a extrañar a Kagami..."¡Dios! lo dije en voz alta, menos mal que él no está..."

Asami responde con un ladrido.

Luego de un par de horas, falta todavía, según por donde voy en el mapa, medio trayecto es lo que necesito de más para llegar y es en el límite del área de picas justo al lado de la otra área — "Trébol"

Pronunció claramente en mi mente.

El cielo está despejado para abrir paso a las almas que han perdido su cuerpo, el sol está ocaso y probablemente frustrado de lo que está pasando. Aquél ya no calienta nuestros cuerpos como antes, no está muy contento de que el mundo está podrido que hasta dañan su presencia.

- "pronto anochecerá"

Los animales que han habído están desapareciendo considerablemente, por suerte y tengo un amigo que me apoya.

- No podemos darnos el lujo de descansar, debemos seguir avanzando y no pararé hasta tener a Kagami a nuestro lado.

Mis pensamientos rompen el silencio por el lugar al que paso, llenan mi ego de cosas negativas.

- Debo calmarme y relajarme...
*susurro*

No parece que Asami este cansado, tal parece que me apoya en todo con tal de estar feliz.

De pronto mis pensamientos montan una película en mis ojos a lugares que desconozco, esto es parte de las visiones que tengo a diario pero trato de ocultarlas.

- "Hay muchas cosas que quiero saber de mí que no logro reconocer"

El cielo está oscuro por completo, ya el sol se fue a descansar de sus "ojos" y da paso a la luna que ha perdido brillo desde aquel día..

- Falta poco Asami, no hay que rendirnos hasta lograr con nuestro objetivo.

Ya ha pasado bastante tiempo y alfin hemos llegado a el punto que nos indica al lugar, al momento de haber oscurecido había prendido fuego, un palo para poder ver a donde íbamos porque todo el lugar donde he pasado esta totalmente oscuro. Todo el recorrido estuvo lleno de árboles grandes, de un momento a otro me acordé de la vía que había al lado de aquel establo y que desapareció sin más.

- Este lugar..es muy parecido a esos años en los que estuve...

Alfin habíamos llegado a donde nos indicaba el mapa, pero...

- ¿Un camino sin salída?, Creo que me he equivocado de dirección.

El lugar rodeado de naturaleza no se lograba ver hacia los alrededores.

Asami empieza a oler por toda la zona
y de repente empieza a ladrar al frente dónde había una enorme roca tapada con ramas.

- ¿Encontraste algo?

Me dirijo hacia aquella roca y empiezo a quitar rama por rama.

Efectivamente Asami había dado por el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEIKATSU KATSURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora