Aún seguimos en esta angosta habitación o más bien es un pasillo y un camino bastante largo, ahora que nos están persiguiendo decidimos enfrentarlos.
— Yugoi sosten esto -le paso el encendedor-
Kagami: ¿Piensas enfrentarlos solo?, No quiero ser el sostenedor que le pagan y vive de eso.
— ¿Pero que estas diciendo?, Si perdemos ese encendedor no podremos ver adonde vamos, y sabes que sin eso no podemos seguir adelante. Además no estas en posición de pelear, aún debes esperar y dejar que sanes.
Kagami: está bien...
Las criaturas que nos estaban siguiendo ya estaban a pocos metros de nosotros, ya escuchábamos sus pasos muy pero muy cerca, el encendedor no ayuda mucho pero que bueno que tenemos bien los oídos. A solo estar las criaturas en la poca distancia de la luz que teníamos se lanzaron hacia mi.
Kagami: ¡Kyushi cuidado!.
-Lanzaron sus grandes mordidas a mis piernas pero por suerte logro esquivarlos-
— Pero ¿que son estos?, Yugoi alumbra bien para ver qué son.
-Kagami se acerca más para ver mejor-
— esos son...¿Lobos?
-*Grr* *Grr* Los lobos empiezan a gruñir con su gran boca-
Kagami: Esto es extraño, a simple vista son lobos normales pero, ¿lo serán?.
— Oigan ustedes..
...No respondían, al parecer solo estaba hablando con animales normales.
— Y pues tampoco veo algún Katsura encima de ellos aunque no se vea muy bien.
Siento como un lobo está sufriendo.Uno de los lobos se vuelve a lanzar sobre mi, pero yo de reflejo le lanzo un puño no muy fuerte en su hocico.
— "Aunque sean animales no son como ellos, tratare de limitarme a golpearlos".
Kagami: Vamos, si están aquí son parte de ellos, es mejor que termines pronto con ellos. -empezó a inquietarse-
Un lobo se empieza a quejar y tal parece que está llorando de dolor, el otro solo intenta protegerlo.
— El lobo intenta alejarnos de su compañero, según como nos ve somos una amenaza para ellos, pero ¿Que hacen aquí?.
Kagami: ¡Apártate! Yo terminaré con esto.
— Nooo. ¿Que no entiendes? -le lanzo un puño en su estómago al momento de moverse Kagami hacia ellos-
Kagami: ¡Ughh! ¿Porque me pegaste?-se empieza a coger el estómago con sus manos y deja caer el encendedor-
— ¡Cálmate! Aunque me hayan atacado solo era para defendersen.
Kagami: Entonces ¿porque vinieron hacia nosotros?, Tú eres el que no entiende, aunque no estén poseídos, siguen "trabajando" para ellos, por algo están acá.
—...
El encendedor se había apagado.
Hablando un poco a oscuras, Kagami empieza a buscar el encendedor donde había caído y lo encuentra.
Kagami: ¡No puedo tolerar esto!
-Kagami me aparta y va en contra del lobo mientras encendía el encendedor-— ¡Noooo!.. -intento detenerlo pero ya era muy tarde-
El lobo se le dirige hacia el rostro de Kagami con un gran salto y él contrarresta su ataque cogiéndole el cuello desde el aire.
Kagami: *jajaja* No escaparán malditos animales.
ESTÁS LEYENDO
SEIKATSU KATSURA
AdventureEl mundo está en caos por... por unos Katsura!!!??, La historia sigue a un chico llamado Kunoichi kyushi el cuál pelea por salvar el mundo de la llamada guerra "Seikatsu Katsura" los cuales aterrorizan a todos los seres vivos, en su camino por encon...