16.La resolución Kunoichi

15 0 0
                                    

Aquel que derrote y mate al jefe sus súbditos caerán en un sueño profundo en el infierno, se destruye un reino al quitar la bandera que los simboliza...

??1: Es mejor que no te sometas a nosotros, entrégate y te aseguramos una muerte sin dolor.. o eso es lo que digo *jaja*

— ¿Estás tan confiado como para venir en grupo?, Primero morir que entregarme, además no creo que puedan vencerme..

??2: ¡Maldito engreído! ¡Ahora veras!, No le fallaremos a nuestro jefe.

Otro de los Katsura lo frena y él mismo se hace al frente.

??1: Déjamelo a mi.. -con una sonrisa aclama sus palabras-

Kapp había quedado con vida, aún me pregunto por dentro, "¿Como lo hizo?"  tal parece que no se quiere rendir hasta verme muerto, hasta usará a Kagami para que vaya a la boca del lobo.

— ¡Yo empezaré el primer ataque!
-me lanzo rápidamente hacia el-

Aquel Katsura recibe el golpe sin intención de esquivarlo, aún con eso lo logro botar al suelo con el peligro de que ha quedado cerca de Asami.

??1: ¡Eso es! *Jajaja*, me gusta este dolor.. -se levanta-

— ...

??1: ¿No deseas más?, ¡Es fantástico! *Jaja* -se acerca al perro e intenta pisarlo-

— ¡No lo hagas! -mis gestos cambian por completo-

??1: ¡Eso me gusta!, Esa cara es lo que estaba buscando..espero no olvides ese rostro. -retira su pierna de Asami-

Es como si el Katsura estuviera controlando mis sentimientos de una manera grotesca y manipuladora.

— ¿Que es lo que quieren? -pregunté-.

Aun sigo con aquella cara que me hace llevar el Katsura.

??1: Ya te lo he dicho, eres una molestia para el jefe, hmm.. más bien eres como aquella espinilla que te salen en el cuerpo.

— Eso no tiene sentido...y más para ustedes. -asentué-

??1: Lo se, lo se pero de que eres una molestia es innevitable, mejor dicho toma todo esto como una represalia del jefe.

— Terminemos con esto.

??1: Si, tienes razón, ya me hacía comezón mi garganta de tanto balbucear *jiji* -no para de sonreir-

— "Este tipo está loco" -pensé-

Empezamos a acercarnos mientras que los otros Katsura observaban y no se interpondrian..

— ¿Estás seguro de que quieres ir solo contra mi?

??1: *jeje* No hay problema, se que nuestro jefe nos dijo todo de tí pero me gustan los riesgos, además sería un tanto grosero de mi parte, solo quiero disfrutar este momento.

—...

??1: Mis queridos compañeros no se interponen a mis palabras ni se interpondran en la pelea a menos que seas una amenaza mayor pero ya eso está por verse.

Luego de esas palabras comenzamos con la batalla...
Cruzamos puños y patadas durante casi 5 minutos.

— Eres bastante bueno para ser un Katsura normal..

??1: Me alagas pequeño aventurero pero ya será hora de terminar el calentamiento y empezar con lo que he estado esperando *jajaja*, espero no te consuma la desesperación...

— Basta de hablar.

Una verdadera batalla había comenzado pero cada que chocaba con él sentía que no era el mismo de hace un momento, de hecho sentía que el débil era yo pero aún así le hacia mas daño..

SEIKATSU KATSURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora