14.Un desierto desconocido

25 1 0
                                    

- Es un largo camino para llegar a nuestro próximo destino.

Kagami: No podemos perder más tiempo..

- Sobre su brazo... -le señalo con mis ojos-

Kagami: No pasa nada, ni siquiera esto me va ha detener.

- bueno..

Antes de irnos, como es de costumbre buscamos cosas en aquella ciudad, comida, agua, accesorios, etc..
El perro era nuestro nuevo compañero, aunque intenté dejarlo en esta ciudad, se negó.

- Aún seguimos en la misma ciudad donde están los subterráneos, el área de picas. "Espero no hayan por aquí algunos de ellos" -pensé-

Kagami: Ya es hora de partir..

Empezamos nuestro camino a por la nueva área de trébol, aunque en el mapa no se note la distancia, sabemos que no es cerca y que nos tomará varias horas o quizás días en llegar.

Aún cuando ya descansamos, no me siento del todo bien y supongo que Kagami debe estar igual.
Desde que salimos de la ciudad empezamos a andar en la bella naturaleza pero no por mucho tiempo.

- Esto que es..

Kagami: ¿Había un desierto aquí?

Estábamos en una pequeña colina mirando al frente, tal parece que tenemos que pasar por un desierto.

- Todo este suelo está seco, que pasó con la Naturaleza de hace un momento..

Kagami: Los tiempos de ahora ya no son como antes..

- Debemos andar con cuidado.

Aún cuando decimos que debemos evitar pelear, en este desierto estamos expuestos.

Kagami: sigamos..

Mientras seguíamos pensaba en un nombre para el perro.

- "como le pondré"..Que me dices yugoi, un nombre para el perro..

Kagami: No lo se, piénsalo tú mismo, después de todo el te sigue a ti no a mí.

- Vamos, no seas así..

Kagami: Está bien..déjame pensar.

- Bien, vamos dilo.

Kagami: uhmm.. Asami.

- Oh, suena bien, ese será el nombre.

Kagami:...

- Asami, este será tu nombre a partir de ahora -lo acaricio y me ladra a la vez-

Seguíamos en este gran desierto y no parece que hayamos avanzado mucho. El sol empezaba a esconderse en las nubes que pasaban y aún así está haciendo mucho calor.

Kagami: Debemos avanzar más rápido.. Aún cuando nos agotemos, debemos salir de este desierto..

- si..

De repente siento una presencia rondando cerca que venía acercándose.

- Yugoi, ¿Sientes eso?. -le pregunto-

Kagami: Más problemas, no pares, sigamos.

Empezamos a apresurar el paso pero cada ves siento que se acerca más y Asami ya lo presiente porque empieza a ladrar.

- Sabe a donde estamos, se dirige hacia aqui pero no logro verlo.
-seguíamos sin frenar-

Asami deja de seguirme y no paraba de ladrar hacia el suelo.

- Vamos, sigamos Asami. -lo llamaba-

Dejé de seguir y me dirigí hacia el perro.

Kagami: ¡Ya veo el límite del desierto! -exclamó mientras seguía-

SEIKATSU KATSURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora