Tengo 17 años y han pasado muchas cosas, llevo toda mi vida entrenando para no ser débil en ningún momento, mi compañero de viaje se llama Kagami Ukitake, él me ha acompañado durante casi una semana y quiere cumplir el mismo objetivo que yo, por lo cual nos hicimos muy buenos amigos, aunque no hable mucho.
Nos dirigimos a algún lugar cerca dónde haya comida para el desayuno, acaba de amanecer y ya tenemos hambre.
Como siempre hay que ir con cuidado de no encontrarnos con "ellos", últimamente han aparecido más de lo usual, al parecer el culpable debe estar muy activo.
Ahora tengo muy claro que para saber más sobre él, hay que investigar más a los Katsura, pero bueno por el momento hay que buscar algo para saciarnos.
De camino encontramos una gran ciudad, todo este tiempo que he recorrido no tengo ni idea de dónde estoy parado, solo se que estamos cruzando un bosque para llegar allá.
Mi compañero es fuerte al igual que yo, me ha ayudado en el tiempo que nos tenemos conociendo, Durante ese tiempo y ahora me dice que siempre debemos estar unidos y no separarnos porque así somos más poderosos, como dice el dicho "dos son mejor que uno" o solo me estaba transmitiendo su miedo de estar solo, *suspiro*.
Al adentrarnos en el bosque, oímos muchos animales y también el cantar de las aves que rondaban por ahí, me alegraba el saber que los animales están bien o eso creia..
Poco a poco veíamos como las aves nos rodeaban, son muy inusuales ya que eran más grandes de lo normal, por lo visto ya estaban poseídas por un Katsura, no entiendo porque me sorprende si ya me parece normal verlos.
Las criaturas nos rodeaban mientras que alguien se estaba acercando, era una persona poseída, ellos nos intentaban arrinconar, intento hablar con el katsura que se nos acercaba;
— ¿que haces aquí? —pregunté??: Bienvenidos sean mis queridos amigos, verán como ya saben estamos por todas las partes del mundo, no es extraño que vean a alguno por aqui
Mi compañero empieza a molestarse y ha estado muy inquieto desde que aparecieron
— tranquilo, recuerda que él es un humano como nosotros, procura no lastimarlo
Kagami: ya no es un humano, el alma deja al cuerpo cuando te poseen completamente, ya él es solo un cuerpo vacío poseído por el katsura
??: Así es, y almacenamos nuestra alma por la que alguna vez fue de este cuerpo, no tenía bastante kay, pero de algo sirvió este "chico" *jiji*
Se ríe de una forma tenebrosa
Que será de las almas perdidas que pierden su cuerpo por estos...
??: Oye, tu tienes una buena energía, nunca había visto tanto Kay reunido y me acabas de interesar, ¿podrías por favor dejarte consumir? *Jaja*
Habla mientras se acerca poco a poco
Se empiezan a alejar las aves para dar paso al "chico", el Katsura se desprende de su cuerpo y salta en dirrección mía, a solo unos centímetros Kagami le llega de frente y le da un gran puñetazo mandando lo lejos hasta hacerle chocar contra un árbol, el cuerpo cae como si le hubieran dado un disparo en la cabeza y claro porque este no tiene un alma que lo guíe..
— Es raro pegarle al Katsura sin cuerpo físico no Kagami?
Kagami: ...
Las aves empiezan a atacarnos para distraernos, el Katsura ya se había ido.
Ellas se empiezan a alejar y desaparecen; durante casi media hora cruzamos el bosque hasta poder salir, fue raro que después de lo sucedido no hayamos visto más animales.Luego de llegar a la ciudad, empezamos a buscar tiendas y supermercados para saciar el hambre y la sed que teníamos, fue un largo camino, esperamos no encontrarnos otraves con "ellos". Entramos a una pequeña tienda que solo vendían frutas, eso de "vender" ya no existe en este mundo. Después de comer nos llevamos algunas frutas como manzanas, peras, y demás. En momentos como estos hay que ser cuidadosos en lo que consumimos.
Empezamos nuestro recorrido por seguir revisando la ciudad, el sol se empieza a esconder con las nubes oscuras que empezaron a aparecer y durante unos minutos empezó a llover. Nos refugiamos en un pequeño edificio y esperamos a que se calmara el día, pasados unos minutos decidimos explorar el lugar para buscar algunas cosas que nos puedan ayudar, el edificio tenía cuatro plantas y era muy llamativo porque la parte delantera solo era de vidrio, nos alejamos de la entrada para empezar a buscar materiales que nos podrían servir durante el viaje.
ESTÁS LEYENDO
SEIKATSU KATSURA
AdventureEl mundo está en caos por... por unos Katsura!!!??, La historia sigue a un chico llamado Kunoichi kyushi el cuál pelea por salvar el mundo de la llamada guerra "Seikatsu Katsura" los cuales aterrorizan a todos los seres vivos, en su camino por encon...