15.Un giro inesperado, ¿la traicion de Kagami?

21 0 0
                                    

Estamos detrás de unos árboles mientras los enemigos se alejan, debemos evitar llamar tanto la atención cuando aún no estamos recuperados por completo.

— Ya está muy tarde, debemos encontrar un lugar para quedarnos esta noche.

Kagami: Ya parece ser que se han ido, y sobre eso, si tienes razón, debemos descansar en algún lugar cerca, dentro de unas pocas horas el sol se esconderá por completo.

— bien, vamos Asami -el perro ha estado juicioso con nosotros-

Ha pasado bastante tiempo desde que salimos de aquella ciudad, pero aún no sabemos si seguimos en la área de copas, falta mucho por recorrer.

Para cuando baje el sol por completo no creo que hayamos llegado al lugar, debemos evitar andar en la noche ya que debemos descansar para recuperarnos.

— ¿Cuanto faltará para que anochezca?

Kagami: Aún cuando falte tanto, no es mucho tiempo, avanzemos lo más que podamos y de paso nos quedamos por ahí.

— Es lo mejor, "Yugoi se ha calmado un poco".

Empezamos siguiendo nuestro camino cruzando por los arboles, debemos estar lo más cubiertos para que no nos vean, por eso no andamos por la vía.

Si no hubiera llegado esta invasión estos árboles ya no estarían aqui ya que prácticamente todo iba a ser civilizado.

Kagami: Debemos seguir lo más que podamos, mientras podemos comer algo de lo que trajimos.

— Es cierto, demos una pequeña pausa para comer, esa pasada por el desierto nos dejó exhaustos, hubiéramos sabido que había uno, habríamos ido por aquella vía.

Kagami: Ya no podemos retractarnos. -sacamos comida de nuestras mochilas-

Empezamos a comer de lo que teníamos y por supuesto le dimos algo a Asami mientras pasó algo de tiempo.

— Ya será hora de seguir, ya la noche si lo calculamos bien, está a 5hrs, ha pasado muy rápido el tiempo.

Kagami: vamos. -dejamos de comer y guardamos un poco-

— Creo que lo que nos queda nos servirá para otro día más.

Estábamos en una parte donde habían solo árboles grandes, podíamos ver claramente a donde íbamos ya que no había alguna planta que nos tapase con sus hojas.

Kagami: Este lugar aún con los árboles nos pueden ver claramente.

— No debemos hacer algún alboroto y no debemos aumentar nuestro chi.

Kagami: Ya lo se. -hablabamos mientras andábamos-

Luego de unas cuantas horas de seguir ya el sol se estaba ocultando.

— Ya es hora de empezar a encontrar un lugar para quedarnos.

Kagami: Debemos salir a la vía, si no estoy mal, deben haber algunas casas alrededor en la que podemos habitar, dormir por aquí es más peligroso.

Nos desviamos un poco para poder descansar, esperamos que por ahí haya una casa a la cual habitar por esta noche.

Kagami: Siempre estamos a algunos kilómetros de allí.

— Es cierto, desde aquí aún no se logra ver bien.

Duramos 15 minutos para llegar.

Kagami: Alfin hemos llegado y aún no ha anochecido, creo que hemos tenido mucha suerte de no encontrarnos con algún Katsura, además de que aún seguimos en el área de copas.

SEIKATSU KATSURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora