Despierto en un lugar poco oscuro, sin darme cuenta estoy encerrado en una celda para ratas. La luz que más o menos ilumina el lugar palpita todo el tiempo en los pasillos. Estoy un poco mareado y la verdad no sé que me ha pasado, mi gran amigo Yugoi no está conmigo lo cual me preocupa. La celda tiene como un mecanismo para hacernos débiles y no poder usar nuestra energía ya que siento una gran presión como si le hubieran subido la gravedad, en pocas palabras ella es inmune a todo aquel que esté dentro y no puede ser destruida.
Estoy tirado en el suelo casi sin poder hacer nada, a duras penas puedo estar de pie por unos segundos, mi maleta no la tengo conmigo y mucho menos tengo la linterna, apenas hay un plato en la esquina de la celda lleno de comida para animales, con solo ver eso ya se me quitaron las ganas de comer. No sé cuánto tiempo ha transcurrido desde la última ves que tengo memoria, apenas si recuerdo más o menos que sentí un gran golpe en la nuca. No se que pasaría con aquellos Katsura, al menos sé que no me mataron lo cual me parece raro que este algo ileso, espero que Yugoi siga con vida aún con estas interrogativas que pasan en mi mente. -de la nada me quedé dormido-."— Padre, ¿mi madre era fuerte como tú?
Yūkan: si hijo, como ya lo sabes toda la familia era fuerte, desde que nacimos todos tenemos ese "don" y tanto tu madre como mi hermano eran los que más sobresalían.
— Y mi tío ¿dónde está?, Cuéntame cómo era él y también cuentame como era mi madre antes de morir.
Yūkan: Pues él era el que daba la cara por la familia, mucho antes de que se desatara la guerra el se responsabilizaba por todos, por eso fue escogido como la cabeza de la familia o por decirlo más concreto como el jefe; tu madre era una de las candidatas pero al saber que venías en camino dejo el puesto y solo se empeñaba más en la salud para que nacieras sin ningún peligro, no tenía tiempo para toda la familia, no te sientas culpable, ella lo hizo por ti para que nacieras sano y salvo; es más siéntate orgulloso de que tuviste una madre luchadora y nunca te dejo atrás.
-abrazo a mi padre con llantos-
Yūkan: y sobre mi hermano te puedo decir que fue o es una gran persona, siempre lo he seguido y claro porque es mi hermano mayor, pero todo cambio cuando llegó la llamada "guerra", el empezó a desinteresarse de la familia y simplemente desapareció. La verdad no sé cuál fue el motivo pero espero que no haya muerto."
-empiezo a abrir los ojos-
— "Pero que está pasando.. casi no puedo ver nada..."
-empiezo a mirar visiones-"Yūkan: es hora de dormir hijo.
— Que me está pasando...
Yūkan: ¿Quisiste conocer a tu madre?
—....
— ¿padre..?
Yūkan: Tu madre te extraña"*susurra*
-empiezo a recuperar mi vista-
Estoy sudando bastante, es la primera vez que me pasa esto.. pero me siento mejor.
— ¿Empiezo a recuperar mi energía?
-la celda ha dejado de funcionar-
— "está abierta la puerta, no sé cómo pero supongo que se descompuso".
Empiezo a alejarme de ahí, al parecer habían otras celdas, solo que estaban solas con restos de ropa.
— "Me pregunto que pasaría si estuviera más tiempo allí".
*¡Atención! Alguien ha estado moviendo los paneles de control, los presos se les pide el favor de no salir de sus celdas o se arrepentirán, gracias* -se escuchaba desde los parlantes que habían en las esquinas de cada celda-
ESTÁS LEYENDO
SEIKATSU KATSURA
AventuraEl mundo está en caos por... por unos Katsura!!!??, La historia sigue a un chico llamado Kunoichi kyushi el cuál pelea por salvar el mundo de la llamada guerra "Seikatsu Katsura" los cuales aterrorizan a todos los seres vivos, en su camino por encon...