Debo huir rápidamente de este lugar, hay demasiados katsura persiguiéndonos. Parecen zombies que intentan atrapar a su presa...
-antes de eso-.....
Estoy en una casa que encontré de camino; he estado buscando una para poder refugiarnos temporalmente. Me siento asustado y además preocupado porque ya se estaba ocultando el sol. Mi hermano ha estado conmigo; la verdad el es lo único que me queda y no puedo a arriesgarme ha andar de noche, últimamente los katsura han rondado mucho por estos lugares lo cual no me gusta eso para nuestra seguridad y mucho menos por mi hermano. El ya se esta quedando dormido y yo debo quedarme vigilando, tengo mucha inseguridad y pasados estos últimos años no hay que bajar la guardia, claro porque "estos" andan activos durante todo el tiempo, temo por quedarme dormido.
La casa estaba ubicada muy lejos de donde alguna vez hubo población, de hecho no sé dónde estamos exactamente, solo se que hay muchos árboles alrededor de ella.
Esta casa la han construido de pura madera; según veo, la sacaban de los árboles que la rodeaban ya que habían algunos talados, hasta parecía el corral de unas gallinas, en ves de ellas, estamos nosotros.Yo no conocí el amor verdadero de mis padres, ya que me abandonaron al tener solo 6 años de edad, sintieron que les hacía estorbo y más por la guerra que no había acabado, no le quedaban muchos suministros que llegaron a la conclusión de dejarme fuera, lo único que me quedó de ellos fue el apellido: Kagami.
Desde entonces me la he apañado solo sobreviviendo. A la semana de haberme abandonado, encontré a una gran persona que me ayudó y me estuvo cuidando durante un periodo de tiempo. Empeze a entrenar desde que cumplí los 9 años, el dijo que ya debía de estar listo para pulir mis habilidades, se llamaba Akami Kirayaki mi primer y único maestro que tuve, el lo acompañaba un niño que según me contó vivía con sus padres hasta que los Katsura los asesino durante el proceso de succionar la energía vital. Ahí fue donde mi maestro Akami fue a ayudarlo y desde entonces lo ha cuidado, después de ese incidente no recuerda su verdadero nombre ni siquiera recuerda el rostro de sus padres, han pasado apenas 3 años desde aquel día y tan solo tiene 6 años de edad.
Durante mi vida que pase con ellos olvidé por completo a mis padres, mi maestro me entrenó hasta la edad de los 14 años, durante esos años me encariñe de aquel niño que empeze a llamarlo hermano. Akami le llamaba "Tenshi", lo cual era su nuevo nombre desde que lo encontró. El maestro estaba ya resignado en ese tiempo, hasta que conoció a mi hermano, lo cual le cambio la vida, el había perdido a toda su familia, me decía que tenía dos hijos maravillosos y su gran esposa que no la cambiaría por nada, hasta que sus vidas llegaron a su fin, también me dijo que su esposa la habían poseído, de la familia ella era la que más se destacaba en su poder, lo cual fue una de las víctimas, los niños al estar con su madre tuvieron el honor de morir por ella, lo que significa que el Katsura se aprovechó de ellos con el cuerpo de la madre, en ese momento mi maestro no estaba con ellos pues había salido ha buscar algo de que comer, al llegar el lo primero que vio fue la sangre que salía en la entrada de la puerta, ellos vivian en una casa grande, no me explicó muy bien con detalles pero lo último que pasó fue que asesinó a su esposa.
Desde entonces el ya no quería seguir viviendo, hasta que a la vida de mi maestro le llegó mi hermano. Tenshi es el único propósito por el cual el sigue en pie hasta el día del incidente, de ahí viene el nombre, ya que en ves de el haber salvado a mi hermano, dice que Tenshi lo salvó a el.
Desde que lo conocí le he estado agradecido por todo, el me ayudó y me apoyo cuando no tenía a donde ir, que pena que el haya muerto, pero murió con coraje al haber salvado a mi hermano de un ataque de esos infelices..Después de unas horas empieza a asomarse el sol, yo estuve despierto todo el día y la verdad que no he tenido sueño; una hora después despierto a mi hermano para seguir nuestro camino, aún no tengo muy claro a donde tengo que ir, por el momento solo me importa la seguridad de Tenshi y tenerlo a salvo.
Nos empezamos a mover y cada ves nos alejamos de aquella casa, media hora después escuchaba como alguien se acercaba, de hecho no era uno si no varios, lo cual decidimos apresurar el paso. Cada ves mirábamos como nos rodeaban salían por todos lados que ya no podíamos seguir o huir de ellos.-ahora-
Los Katsura intentan separarme de mi hermano ya que entre los dos el tiene un gran chi almacenado lo cual es de mucho interés para ellos. El chi varía de cada persona, hay niños que desde pequeños nacen con una gran energía, y hay otros que la desarrollan a causa de entrenamientos, es lo que nos diferencia.
En total habían 10 de ellos, estábamos en desventaja y mi hermano tenía mucho miedo al saber que no podíamos hacer nada, al parecer hay uno que es diferente de ellos, supongo que era el líder porque se notaba una gran presión con solo mirarlo. Intento proteger a mi hermano lo más que puedo pero al final todo fue en vano pues me lo terminaron quitando de mis manos. Me habían dejado agonizando, no recuerdo bien quién me dejó así, estaba en el suelo todo vuelto un nada y tuve un poco de dificultad al levantarme, me dolía un poco la cara porque a fin de cuentas tenía una herida en mi ceja derecha, quedó como si le hubieran pasado un cuchillo y me siento un poco aliviado al saber que no tuvo peligro mi ojo, que suerte que no le pasaron nada a mi gafas.
Odio el saber que no pude hacer nada por Tenshi, lo cual él debe estar decepcionado de mi. Vinieron en grupo solo para capturar a mi hermano, se ve que ya nos estaban observando desde muy antes y lograron su objetivo. Le prometí a mi maestro de proteger a Tenshi, de que nunca lo dejaría solo pero no pude cumplirle, ahora tengo un motivo de no rendirme, mi hermano es la única familia que me queda y no la pienso perder tan fácilmente. Intento seguir el rastro de los secuestradores y es muy difícil saber que pisadas son las de los Katsura porque no creo que ellos sean los únicos que hayan pasado por aquí. La verdad me siento un poco solo y muy inquieto al saber que no lo tengo a mi lado, por eso mismo no me rendiré.Ya había pasado la mañana, está haciendo un buen día y no veo la hora que vaya a llover, me cambió la ropa que tengo porque ya está toda destrozada, no hay que tratar de llamar mucho la atención. Todo este tiempo he llevado una mochila con algo de ropa y comida, mi hermano también llevaba la suya y también algo que comer.
Durante una caminada que he hecho tras cambiarme intento esconder mis preocupaciones ya que no quiero que alguien se entere que estoy en una complicada situación. Minutos después encuentro un joven que encontré de paso, al principio pensaba que era un Katsura, lo cual mantenía distancia sobre el.Kyushi: Hola me llamo Kyushi un placer conocerte. -me habla de una forma natural al ver que estaba cerca de el-
- ¿Como sabes que no soy uno de ellos? -pregunté-
Kyushi: ¿Acaso no sabes que ellos tienen una cola? -me pregunta-
Me había olvidado sobre eso ya que aún me impresiona al saber que hay sobrevivientes; bueno si yo he sobrevivido es probable que otras personas lo hayan hecho.
Ahora que lo pienso el puede ayudarme a encontrar a Tenshi, pero debo de buscar la forma de que no sepa sobre el. Durante unos minutos me habla sobre lo que le ha pasado, sobre sus objetivos e ideales, lo cual me beneficia ya que estaré seguro de que el busca lo que yo necesito que encuentre. No sé si lo este usando pero lo que más me importa ahora es encontrar a mi hermano y hacer pagar a los que lo secuestraron.
ESTÁS LEYENDO
SEIKATSU KATSURA
AventuraEl mundo está en caos por... por unos Katsura!!!??, La historia sigue a un chico llamado Kunoichi kyushi el cuál pelea por salvar el mundo de la llamada guerra "Seikatsu Katsura" los cuales aterrorizan a todos los seres vivos, en su camino por encon...