NOTA ACTUALIZADA 28/08/2021
Hola bellezas de la noche, pido mil y trecientas disculpas por no haber re-subido la Fanfic, pero no pude editar las fotos, mucho menos crear un nuevo tráiler.
Actualmente me encuentro fuera de mi nacimiento, y estoy continuando con mis estudios (la escuela en línea es un infierno), pero debido a que ya tengo años sin estudiar pues le daremos con todo a las clases. En fin, he estado viendo seguir con la Fanfic (LA ÚLTIMA VOLUNTAD DEL LEÓN), por el momento se subirá lo antes escrito con sus correcciones, pero tardaré en subir nuevo capítulo.
Se subirá un capítulo por semana y esta historia será publicada en este momento.
¡¡ESPEREN LAS NOTIFICACIONES!!
SI AÚN NO ME SIGUEN EN MIS REDES SOCIALES, ¡QUÉ ESPERÁN!, PARA MÁS INFROMACIÓN DE LAS FANFIC, VIEJAS O NUEVAS. SEGUIRME EN
FACEBOOK: WOLFSBANE
TWITTER: MUNDO MATALOBOS
INSTAGRAM: MUNDO MATALOBOS
POR CIERTO, ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE MANDAR UNA INVITACIÓN DE AO3, ES QUE TENGO MÁS DE UN AÑO TRATANDO DE INGRESAR EN LA PAGINA PARA PASAR MIS PROYECTOS TAMBIÉN EN ESA PAGINA COMO EN FANFICTION.NET, PERO POR MÁS QUE ME POSTULO PARA UNA INVITACIÓN; LA PAGINA ME DICE QUE NO HE INGRESADO EL CORREO, SERÍA DE MUCHA AYUDA Y CRCERÍAMOS MUCHÍSIMO.
NOTA ANTIGUA (PARTE BAJA)
Bueno antes que nada muchas gracias a todos las personas que han llegado hasta el final de esta Mi primera Fanfic les agradezco cada Voto, comentario, y vista que le dieron a Secretos Revelados. En serio muchas gracias por todo su amor y apoyo para esta pequeña primera familia.
Espero y les haya fascinado cada uno de los capítulos como a mí me fascino escribirla.
También gracias para aquellas personas que me ayudaron a corregir algunos errores que no pude editar o se me olvidaron arreglar, también quiero decir que no sólo termine la historia con amor, si no que también encontré por medio de esta historia a personas que cada día me alegran la vida con sus comentarios y votos.
La verdad tengo emociones encontradas. Por una parte estoy feliz por decir "tengo una historia terminada y que tiene la aceptación de los lectores", mientras; por otro lado, estoy triste porque ya es el final y despedida incluida para "SR" porque extrañaré escribir sobre esta loca historia donde los Secretos fueron Revelados.
¡¡MUCHAS GRACIAS LICANTROPOS POR TODO!!
Espero y se pasen a mis demás fanfics (todas son Sterek)
Un niño, Una manda. Locura Asegurada...
Es Difícil Olvidarte.
Desde Ese Momento.
Las Parejas De Stiles. (Serán todas las combinaciones posibles).Y UNA QUE ES Drarry.
La Última Voluntad Del León
Sin más que notificarles...
Se despide:
Mundo Matalobos.
Los amo y amaré por siempre
ESTÁS LEYENDO
Secretos Revelados ©
FanfictionDulce, amarga, ese es el sabor de los secretos y la manada no descansará hasta descubrir el misterio que envuelve a los Stilinski. ¿Podrán con la verdad o preferirán la mentira de años?... -Talia Hale. -Susurró la gélida noche... ...