CAPÍTULO X
—Si se borraron los recuerdos de todos nosotros por qué entonces yo recuerdo a Stiles, a la madre de Stiles y a usted Sheriff, bueno los recuerdo siendo humanos pero no recuerdo a los demás o que tuve alguna cercanía con ellos.
—Yo también te recuerdo sólo a ti, tú eras él que siempre me acosaba, si tú eras el que me acosaba entonces tú eres un ¿¡Hechicero!? —Dice Lydia con los ojos abiertos, más de lo que deberían.
Sus palabras ocasionan la risa de mis primos y el bufido de dos personas, el de Derek y el del verdadero hechicero.
«Eso te pasa por bruto.»
‹ ¡Oh, en serio! Siento entonces ser tú... Ahora sólo dile ya la maldita verdad, odio que piense que tú eres yo y yo soy tú, joder sólo de pensarlo y me da náuseas.›
«Sabes que a mí me gustan los chicos y sólo tengo para pensar en uno.»
‹Si lo sé, sólo piensas en tú lobo... Sólo dile ¿Quieres?›—Stiles, ¿Estás bien? —Me dice Isaac el cual está a mi lado por izquierdo y yo simplemente asiento sabiendo que cara puse al escuchar al idiota de mi hermano.
—Estás hablando con él, conéctame a mí también. —Dice Aarón mirándome con cara de perro mojado por esa cara afirmo lo dicho y le doy mi mano.
—Oh vamos Derek es mi primo no haría nada de eso, sólo quiero comunicarme con mis demás primos.
—Puedes hablar con ellos sin que estén aquí. —Dice Jackson sorprendido igual que la manada, menos Deaton y mi familia de sangre claro está.
Pues ellos ya lo saben...
—Si. —Es lo único que contesto.
—Stiles. —Derek habla mirando sus manos con nerviosismo.
Joder éste Derek es el que yo conozco, cuanto lo extrañe aunque también amo al Derek-amargado-Hale.
—Dime Derek.
—Tú que eres.Aww mi niño. Escucho la voz de Talia ganándose la risa de los demás.
«Tanto tiempo Talia.»
Digo lo mismo Stiles.
‹Stiles.›
«Si Erica soy yo, me da gusto volverte a tener en la manada.»
‹Oh Stiles los extrañe mucho a todos también los chicos los extrañan.›
«Me lo imagino, por cierto Aiden tu hermano está con nosotros.»
‹Mi hermano, Ethan, maldición ya quiero verlo otra vez.›
«Tranquilo lobito no te encajes las garras sólo espera unos minutos más.»
Sólo contéstale a mi hijo.
«¡Ups!»Corto la conexión para dársela a Aarón.
—Lo siento, unas personas especiales me hablaron y tuve que contestar, contestando a tu pregunta Derek... soy lo que buscas.
—Pero, por qué no te acepta mi lobo, por qué no te quiere de esa manera. —Pronuncia las palabras en voz baja, pero audible para los humanos y mirando aún sus manos o ¿Es el piso? Quién sabe, con éste lobo se puede esperar hasta que mire una hormiga muerta besándose con en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Revelados ©
FanfictionDulce, amarga, ese es el sabor de los secretos y la manada no descansará hasta descubrir el misterio que envuelve a los Stilinski. ¿Podrán con la verdad o preferirán la mentira de años?... -Talia Hale. -Susurró la gélida noche... ...