02. Josh life.

62 15 15
                                    

Josh se encontraba en el centro de la gran mina, debía llevar cargamento pesado de un lado a otro, pero las circunstancias de calor y sed no ayudaban. Dio tres pasos temerosos y pesados, a penas levantaba los piés.

Escuchaba cómo los hombres al mando gritaban cosas para que acelerara el paso, pero el era incapaz de hacerlo.

De pronto sintió como una cuerda lo gopeaba por atras, dejando una gran marca en su espalda descubierta. Segundos despues, el caliente piso contra su mejilla. El cargamento había caído a unos cuantos metros, quedando todo esparcido por el estrecho lugar.

-¿Ves lo que haces hijo de puta?- Uno de los guardias lo comenzó a golpear en multiples partes con sus puños. Josh solo era capaz de cubrir su adolorido rostro, dejandolo entre sus brazos que eran golpeados con la misma intensidad -¿Porque eres tan inutil? Levantate a trabajar- El hombre se alejó un poco para que Josh se levantara, pero este no tenía fuerzas para nada -He dicho que te levantes ¿No entiendes?- Ahora era la cuerda la que impactaba contra su cuerpo.

-D-detente p-por favo-or- Dijo en un grito ahogado, pero el guardia, en lugar de detenerse, comenzó a golpearlo aún más fuerte con la cuerda en su mano. El contacto que hacía la cuerda contra la piel de Josh se escuchaba por todo el lugar, todos los esclavos se habían detenido a ver el espectáculo con pena en sus miradas, pues sabían que no podían hacer algo para ayudar.

Los sollozos eran casi inaudibles y los parpados del pelinegro comenzaban a pesarle. De pronto ya no sentía dolor, a pesar de ver al hombre aún con la cuerda en la mano. De pronto ya no escuchaba, a pesar de que sus ojos captaban cada movimiento a su alrededor. De pronto sus ojos se cerraron.

Continuará...

Ahre... No sabía que sería tan corto. Sad.

MERCY; T&JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora