(Me acabo de dar cuenta que, probablemente, puse los gifs desordenados, ni modo.)
Habian pasado algunas horas y ninguno de los dos sabía que hacer o decir.
Tyler ya tenía sus pantalones puestos y estaba con la mirada perdida recargo contra la pared. Josh estaba a su lado en las mismas condiciones.
-Gracias- Le dijo Tyler en un susurro casi inaudible.
-Lo haría de nuevo.
En esas horas Josh había tenido su propia confrontación en su mente. En ese pequeño monento había cambiado su mentalidad casi de manera drástica y lo reflejaba en la mirada fría que estaba enfocada en un lugar inexistente. Una mirada que Tyler jamás había visto en él. Y con esta supo que su novio había perdido todas las esperanzas, se asustó al pensar que ya no volvería a ver su dulce mirada.
-Josh- Se miraron por unos segundos y luego se besaron dejándose llevar por el momento. Tratando de olvidar el infierno en el que vivían.
Al separarse, el castaño apoyó su cabeza en el hombro de su pequeño. Dirigió su mirada a un lado de la habitación, donde algo brillante
sobresalía del fondo -¡Josh!- Exclamó levantándose, asustando al nombrado que se estaba durmiendo. Vió que Tyler gateba a un lado de la habitación y luego se giraba
hacia él mostrándole un pistola.-¡Tyler!- Se acercó rápidamente a él -Podremos salir de aquí ¿Cuantas balas tiene?
Tyler comenzó a revisar la pistola, no sabía bien como manejarla ya que en su vida había tenido una en su mano. Sin querer apretó el gatillo y la bala salió disparada hacia el cuerpo
inerte del hombre. Los dos soltaran un grito asustados.-Ahora... cuatro- Dijo dejandola en el suelo -Al menos ya se como dispararla.
-Debemos salir de aquí- Dijo entusiasmado, poniéndose de pie.
-No, espera Josh- Lo detuvo tomándolo de la muñeca -Tenemos que esperar que hayan menos guardias por los pasillos. Esperemos hasta que sea más de noche- Josh se volvió a sentar a su lado.
-Está bien- Dijo haciendo un puchero. Tyler se acercó a él y lo beso.
-Te amo mi Joshie.
-Y yo te amo a ti mi Ty- Sonrió mirándolo fijamente, y Tyler pudo ver de nuevo la esperanza en esos ojos que amaba observar. Acarició su mejilla para luego abrazarlo. El también estaba teniendo esperanzas.
-Esperemos que se haga más de noche ¿Si?- Le pregunto dejando repetidos veces en su rostro, haciendo a Josh reir.
Hii! Jejejox
ESTÁS LEYENDO
MERCY; T&J
Fanfiction-Siento que algo pasará, se que pronto seremos libres. -Basta Josh- Tyler se incorporó rápidamente, haciendo que sus costillas dolieran pero no se quejó -Nunca saldremos de aquí. Estamos atrapados, nuestras familias están muertas y cada puta puerta...