10. Liberty.

46 10 7
                                    

Creían que había pasado por lo menos dos horas desde que salieron y al fin veían una ventana que recibía la luz de la luna. Todo el cansancio que había vuelto a ellos luego de subir miles y miles de escaleras, se fue al momento en el que comenzaron a correr tomados de las manos hacia el final del pasillo pero se detuvieron abruptamente al ver un guardia al lado de esta. Este estaba dormido, así que no se daba cuenta de sus presencias. Tyler aprovechó esto para sacar el arma que sostenía con el elástico de sus pantalones y a puntar al hombre que estaba a unos metros de ellos.

-Quédate atrás Josh, no veas por favor- le susurró y Josh se dio vuelta atrás de él tapándose los oídos y cerrando fuertemente sus ojitos, sin embargo igual escucho el sonido de la bala siendo disparada y soltó un pequeño grito acompañado de una sacudido en su cuerpo al asustarse.

-¿L-le diste?- Preguntó en la misma posición, con sus ojos aún cerrados pero sintiendo las manos de Tyler separando a las suyas de sus oídos. Tyler se sorprendió de sí mismo al haber matado al guardia al primer intento y sólo pensó que fue suerte.

-Creo que sí, vámonos rápido Josh- Sostuvo fuertemente una de sus manos para arrastrarlo hasta el final del pasillo y abrir la pesada puerta que los liberó de ese horrible lugar que tantas pesadillas les había causado.

Sus cuerpos estaban completamente sudados por el esfuerzo que habían hecho para llegar a ese lugar y a sus ojos les costaba adaptarse a la tenue luz de la luna ya que de donde venían estaban mayormente en oscuridad.

Se miraron con sus ojos rebosando de felicidad. Al fin habían acabado con esa pesadilla y podrían ser libre.

Sin embargo, sus rostros cambiaron al escuchar los gritos de los guardias que escucharon el disparo y estaban tras ellos.

Gracias a blurryface1801 por motivarme a seguir diciendo que esto está bueno (Aún que no le creo) ♥♥♥♥ te amo

MERCY; T&JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora