Josh estaba completamente cansado, si bien hoy no le habían golpeado tanto como acostumbraban, el trabajo pesado que tenía que realizar era suficiente para que apenas
pudiera mantenerse en pie. Lo único que lo motivaba a seguir caminado hacía su habitación, era el hecho de que Tyler lo estuviera esperando con una sonrisa, a pesar del
constante sufrimiento que pasaban ambos.Giró la manilla de la habitación que le pertenecía, pero cuando logró abrirla, todo el cansancio que sentía fue sustituido por adrenalina pura al ver la imagen que estaba frente a
él.Tyler tenía el rostro completamente golpeado, quejidos salían de su boca y sus delgados
brazos trataban de alejar al guardia sobre su cuerpo,
siendo completamente inútil. Tyler se encontraba sin pantalones al igual que él guardia, al cual se le notaba una erección.Josh no supo que otra cosa hacer más que lanzarse con todo su cuerpo sobre el hombre, logrando empujarlo haciendo que chocara contra la pared de cemento de la habitación. El golpe en la cabeza fue suficiente para dejarlo mareado, así que no pudo alcanzar a defenderse cuando Josh comenzó a soltar golpe tras golpe en su cara.
Estaba tan lleno de adrenalina
que sus golpes ya habían desfigurado la mandibula del hombre.Tomó cabeza la cabeza contraria para golpearla repetidamente contra la pared. No se dió cuenta que el hombre ya no respiraba hasta que un Tyler llorando lo abrazó por la espalda.
-¡Detente!- Le pidió llorando -Y-ya está muerto J-josh- Este al sentir los brazos temblorosos de su pareja se detuvo al instante, calmando su respiración observando a su al rededor. La realidad lo golpeó cuando se dio cuenta de lo que había hecho al sentir un ardor en sus manos lastimadas e hinchadas.
-Tyler- Se dio la vuelta para abrazarlo y comenzar a llorar -Lo maté Tyler. Me convertí en uno de ellos.
-No lo eres Josh- Tomó su rostro para que lo mirara fijamente -Lo hiciste para salvarme. E-esta bien- Le sonrió a pesar de todo.
-¿Te hizo mucho daño?- Preguntó refiriéndose a su rostro.
-Tranquilo, estoy bien- El castaño como pudo tomó a Josh en sus brazos para alejarse de aquel cadáver, recargandose en la muralla contraria. Se besaron como hace tiempo no lo hacían, sintiendo el sabor de sus lágrimas entre sus labios y el dolor en sus corazones. Se volvieron a abrazar sosteniendo sus emociones en el contrario, intentado calmar la carga del otro, aun que fuera imposible.
Cortito por que sí.
¿Cómo están? ¿Creen que hay esperanzas?
ESTÁS LEYENDO
MERCY; T&J
Fanfiction-Siento que algo pasará, se que pronto seremos libres. -Basta Josh- Tyler se incorporó rápidamente, haciendo que sus costillas dolieran pero no se quejó -Nunca saldremos de aquí. Estamos atrapados, nuestras familias están muertas y cada puta puerta...