-Josh ¡Corre!- Tyler toma fuertemente la muñeca del menor y comienza a correr a lo largo del lugar seco y sucio donde habían enumerables guardias con armas en sus manos, estos los apuntaban y disparaban pero ellos no dejaban de correr.
En sus caminos se cruzó un pequeño cuarto que estaba con la puerta abierta, no dudaron en entrar y cubrir la entrada con algunos muebles.
Sus corazones palpitaban ferozmente, sus respiraciones eran entre cortadas y sus ojos demostraban miedo cuando veían los muebles moverse por los rudos forsejeos de los guardias. De un momento sólo hubo silencio y sus corazones lograron recuperar el pulso normal, retrocedieron unos pasos y ahí fue cuando Josh lo sintió.
-¡Ty-tyler!- Soltó Josh un grito entre miedo y dolor a la vez que caía al suelo.
-Joder no, no, no- El castaño se sentó quedando a un costado del contrario, sin saber en verdad que hacer o donde tocar.
En el pantalón de Josh se formaba una gran mancha roja que cada vez se hacía más grande a los ojos del castaño -M-mierda, Josh- Se sacó la desgastada polera que tenía y la amarró al rededor de la pierna del menor para detener el sangrado.
Comenzó a llorar mientras apollaba la cabeza de Josh en sus piernas y acariciaba sus perfectos rulos.
-Tyler, estoy bien. Tenemos que salir de aquí.
-No lo estás bebé, na-nada de esto lo
e-esta. Vamos a morir Josh.-P-pero debemos intentarlo. Debemos salir de a-aquí y tener una casa con un gatito, muchos gatitos.
-Callate Josh, por favor.
El castaño estaba devastado. Si bien la herida de Josh ya no sangraba y podía ser algo que mejoraría, al salir de ese lugar los espararian millones de guardias que no dudarian en darla una muerte trágica y lenta. Él no quiere que su Josh sufra todo eso, no quiere que siga sufriendo hambre, sed, frío o dolor. Quiere que sea feliz y sabe que en ese mundo asqueroso no lo será.
Ya no habían esperanzas de que podrian tener un futuro juntos fuera de ese lugar. Fuera de ese lugar ya no existia nada.
-Josh, ven- Tyler se apoyó en una de las paredes que estaba cerca mientras ayudaba al pelinegro a sentarse a su lado -T-tengo una idea, creo que es lo mejor... a-aún que se que no te gustará.
-Confío en ti Tyler. Se que será lo mejor- Le sonrió dándole toda la confianza que necesitaba, pero Tyler se sentía mas devastado, convenciendose que su idea era la mejor para darle un final feliz a su enamorado.
El castaño acercó su rostro al de Josh y lo besó como nunca antes. Lo besó con pasión y amor, con todos los sentimientos que sentía por él. Lo besó como si fuera la última vez. Y Josh lo besó de la misma manera comprendiendo las intenciones a través de su beso.
Ya casi termina esto. Gracias a lxs nuevxs lectorxs ❤
ESTÁS LEYENDO
MERCY; T&J
Fanfiction-Siento que algo pasará, se que pronto seremos libres. -Basta Josh- Tyler se incorporó rápidamente, haciendo que sus costillas dolieran pero no se quejó -Nunca saldremos de aquí. Estamos atrapados, nuestras familias están muertas y cada puta puerta...