01. El mundo está jodido.

124 24 29
                                    


Tyler otra vez estaba siendo golpeado por uno de los guardias que reía tras cada patada que soltaba en el estómago del joven que se retorcía de dolor en el suelo. Sabía que no podía pedirles que se detuvieran porque le pegarían aún más fuerte y sería más larga su tortura. Josh sólo podía observar desde un rincón, sintiéndose culpable por el daño que recibía el amor de su vida. Sentía como la sangre bajaba de su frente llegando a uno de sus ojos, impidiendo que lo mantuviera abierto debido a que no lo podía limpiar por las manos que sujetaban sus brazos. Apartó la vista cuando Tyler recibe el último golpe tosiendo sangre, había sido el peor golpe de todos.

El guardia escupió hacia Tyler para luego alejarse, haciendo una señal a los otros dos hombres que sostenían al pelinegro. Estos lo soltaron tirándolo al piso bruscamente para luego salir de la pequeña habitación. Josh los siguió con la mirada hasta que ve la puerta cerrada y se acerca rápidamente a Tyler para auxiliarlo. Lo sentó apoyándolo en una de las paredes de esa fría y pequeña habitación donde estaban encerrados. Con la manga de su ya viejo, degastado y sucio hoodie, limpió la barbilla y comisura de los labios del castaño.

-¿Te duele mucho?- Preguntó el castaño tocando sutilmente la herida que tenía Josh en su frente.

-Tu estas peor Ty- Apartó la mano de su novio para sentarse a su lado y hacerle una señal al contrario para que se apoyara en él. Tyler apoyó su cabeza en sus piernas mirando hacia arriba -Quiero salir de aquí- Dijo mirando hacia un punto fijo.

-Yo tambien Josh- Su mirada estaba igual de perdida en el techo -Pero eso nunca pasara.

-No digas eso Tyler, se que algún día podre...

-No te llenes de falsas esperanzas.

-No lo hago. Siento que algo pasará, se que pronto seremos libres.

-Basta Josh- Tyler se incorporó rápidamente, haciendo que sus costillas dolieran pero no se quejó -Nunca saldremos de aquí. Estamos atrapados, nuestras familias están muertas y cada puta puerta de este lugar está cerrada con candado- Tomó un poco de aire y prosiguió más calmado -No hemos visto la luz de sol por años Josh y seguirá así por muchos años más- El rostro de Josh estaba volteado al lado contrario de Tyler -Lo siento bebé, mírame por favor -El nombrado no volteo dejando salir un tembloroso suspiro de sus labios -Por favor Joshie- Tyler se acercó más a él, tratando de voltear su rostro pero Josh se resistía haciendo que el castaño desesperara. Comenzaron a forcejear.

-Dejame Tyler- El pelinegro trataba de alejarse de él pero Tyler no se rendía haciendo que los dos quedaran recostados en el piso. Josh dejó de forcejear y comenzó a llorar al igual que Tyler.

-Lo siento, lo siento mucho Josh.

Tenía el rostro del contrario entre sus manos, los dos mirándose con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Antes no eras así, antes sí tenías esperanzas.

-Lo siento mucho.

Josh abrazó a Tyler fuertemente dejando su cabeza en su pecho, Tyler le dio un pequeño beso en su cabeza dejando recargado su mentón. Ninguno decía nada, solo escuchaban los pequeños sollozos del contrario. Se quedaron recostados en el frío suelo, donde los dos ya estaban perdiendo sus esperanzas completamente.

Continuará...

MERCY; T&JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora