Esto pasa al mismo tiempo que el capítulo anterior.
-Denle una dosis más.
Habló un hombre mirando fijamente a Tyler que estaba siendo agarrado por dos hombres. Uno de estos apretó fuertemente las mejillas del castaño haciendo que abriera la boca para que el otro ingresara una pastilla transparente en esta, luego obligaron a que la cerrara para que luego tragara.
El hombre frente a él lo miraba atentamente, Tyler sólo le dirigía una mirada de odio.
Luego de unos minutos comenzó a sentir como todo su cuerpo temblaba, soltando espasmos de vez en cuanto. Sus ojos y mandíbula fuertemente cerradas. Inspiraba y soltaba el aire por su nariz de una forma violenta y ruidosa. Su cuerpo entero se tensó haciendo que soltara un fuerte grito de dolor y al segundo siguiente vomitara toda la bilis que tenía su sistema al suelo.
-Interesante, tenemos que cambiar algunos componentes- Anotó algunas cosas en una hoja que estaba sobre la mesa -Pasemos a la siguiente droga.
-Señor, no creemos que pueda soportar más, ya...
-La siguiente droga,dije- Habló amenazante.
Los hombres salieron del lugar para aparecer luego de unos minutos al lado de Tyler que estaba con su cabeza apoyada en la mesa, su respiración era pesada y de sus ojos bajaban algunas lágrimas que caían directo a la mesa. Uno de los hombres lo incorporó dejándolo apoyado en el respaldo de la silla, su cabeza aún no era capaz de sostenerse por lo que mantenía la mirada gacha. Pusieron uno de sus brazos sobre la mesa, pasaron un grueso elástico en su antebrazo dejando, casi de inmediato, en evidencia sus venas. Uno de los hombres introdujo una aguja por una de estas, para luego pasar un poco del líquido espeso hacia el sistema de Tyler.
-Denle todo- Los hombres solo obedecieron.
Tyler se quejaba y se retorcida por el dolor que le provocaba esa espesa sustancia en sus venas.
Se alejaron luego de retirar la jeringa y el elástico de su brazo, esperando atentos a la respuesta que pudiera recibir del cuerpo del castaño. No tuvieron que esperar mucho para volver a verlo temblar y respirar como la vez anterior, sólo que esta vez su cabeza se hizo fuertemente hacía atras moviendo la silla. Los hombres se tuvieron que acercar rápidamente para que éste no cayera. Tyler tenía los ojos en blanco y la boca ligeramente abierta.
-¿Se murió?- Preguntó el hombre a cargo y uno de los otros tomó su pulso.
-Su pulso es débil pero constante- Informó para que el hombre hiciera anotaciones.
De pronto Tyler se incorporó y comenzó a hablar cosas inentendibles, se agarraba el cabello y tiraba de él con fuerzas o rasgaba sus brazos con sus uñas. De repente soltaba una que otra carcajada y la saliva salía de su boca de forma seguida.
-Llevenlo a su habitación y traigan al otro sujeto de prueba.
ESTÁS LEYENDO
MERCY; T&J
Fanfiction-Siento que algo pasará, se que pronto seremos libres. -Basta Josh- Tyler se incorporó rápidamente, haciendo que sus costillas dolieran pero no se quejó -Nunca saldremos de aquí. Estamos atrapados, nuestras familias están muertas y cada puta puerta...