¿Porque? Bufo mientras veo como Laila no se despega de Hector.
Parece ser que se quedara unas dos semanas aquí. Afortunadamente, por que no lleva ni cinco minutos y no la soporto.
Me preguntó por que acepte salir.
Flashback
Desde lejos veo entrar a Héctor al restaurante. Se acerca a la mesa que me encuentro limpiando.
-Hola pequeña -me saluda.
- Hola, Héctor - desde que sabe que trabajo aquí, viene más seguido -¿no vino tu amiga?- me asomo por detrás de él para ver si viene con Laila.
- No, vine solo - se coloca enfrente, cortando mi visión.
- Genial -lo miro y sonrió -toma asiento, ¿que vas a querer hoy?- tomo mi papel de mesera.
- Que cambio de humor. Es agradable, cuando eres amable con los demás -se burla.
- ¿Que tratas de decir? - levantó una ceja.
- Nada -se sienta rápido en una de las mesas cerca de la ventana, riendo.
- Te aprovechas, de que estoy trabajando y no puedo golpearte - le extiendo la carta del menú.
- Por eso lo hago -toma el menú y lo revisa.
- Pero olvidas, que no siempre trabajo - saco una libreta y un bolígrafo de la parte trasera de mi pantalón, para escribir su pedido.
- ¿Que me vas a hacer? - me lanza una mirada maliciosa.
- Oye no me veas así. Nada que tu sucia mente pueda pensar - lo miro con asco.
Sonríe -¿a que hora sales?- me pregunta.
- ¿Para que quieres saber?.
- Quiero ir a jugar al imagínate. Alex me invito y pensé que te gustaría ir.
Mis ojos brillan al escuchar "imagínate". ¿Ya les dije que me encanta ese lugar?.
- Así cambia la cosa -le digo alegre.
- ¿Entonces? -espera mi respuesta.
- En medía hora.
- Te espero entonces. Mientras quiero...
Fin del flashback
¿Por que no pregunte antes, quien vendría?
Estoy sentada, observando como juegan billar. No se jugar y prefiero no hacerlo. Laila esta en el equipo de Hector obvio. Y Alex esta con Moni.
En cada momento se le insinúa. Lo toma de la mano, de las mejillas, lo abraza. Y finge no saber y él como buen samaritano lo hace. Le ayuda a acomodar el taco (así se llama el palo ese, según mis investigaciones xD) y con sus manos sostiene las de ella, para hacer que tire derecho.
No entiendo como es que no se da cuenta que la tipa casi se desmalla al sentirlo cerca. Si fuera por ella ya estarían en la habitación sobre la cama. La ropa que lleva es tan provocativa, que todos los chicos no dejan de verla.
Pero no me hace bien criticarla, me saldrán arrugas. Mejor buscare que jugar.
Encuentro una máquina de videojuegos de peleas. Se ve entretenido. Busco en mi bolsillo las monedas especiales que te dan para jugar. Las deposito en la ranura donde dice " inserte 1 ficha " y comienzo a jugar.
Tiene una palanca roja en la derecha y a la izquierda tiene cinco botones azules. Muevo la palanca a todos lados y presionó los botones, intentando golpear al contrincante, que es una chica con grandes senos y ropa asiática. Pero no puedo, es tan rápida que no puedo ni tocarla tantito. Llevo tres intentos fracasados. Pero no me rendiré.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio del final
RomanceA veces creemos que tenemos todo el tiempo, que todo seguirá igual y que durara para siempre. Pero no nos detenemos a pensar, que nada sale como uno quiere, que no tenemos todo el tiempo del mundo y mucho menos que nadie vive para siempre. Y cuando...