Capítulo 10: Tu puedes

52 6 7
                                    

— Esa pelos de elote —dice Moni furiosa— era obvio su envidia. ¿Porqué no me dijiste antes? La hubiera pateado por ti —ahora tiene una sonrisa macabra.

— Tranquila, me estás dando miedo —trato de calmarla— lo bueno de esto es que ya estamos saliendo.

— ¿Ya son novios? —grita Moni ahora sorprendida— se habían tardado, me alegro por ustedes.

— Si —respondo un poco desanimada.

— No te veo muy animada.

— No es eso.

— ¿Entonces?

— Me molesta que siempre que estoy con él no me sienta tranquila, se me revuelve el estómago y me sudán las manos. Quisiera sentirme como antes —suspiro profundo.

— Ay nena, es normal. Se llama "amor" antes no te importaba pues no lo veías como hombre, pero ahora es diferente. Ya pasará no pienses demasiado en eso —me sonríe.

— Tienes razón.

— ¿Y cómo fue? ¿Se besaron? —me pregunta curiosa.

— Lo... besé —susurre lo más bajo que pude.

— Eso si me sorprendió —cubre su boca con su mano, exagerando la sorpresa — no sabía que fueras tan intensa. Tan tranquila que te vez y de pronto explotas y consigues novio —sigue hablando sin parar.

— Ya deja de decir cosas sin sentido —inevitablemente me sonrojo.

— Está bien nena, ya vas creciendo —me palmea el hombro.

— Somos de la misma edad —biro los ojos.

— Tu y yo sabemos que eres demasiado inocente, básicamente soy más grande por la experiencia— toma su bolso —ya tengo que ir a entrenar, nos vemos —me da un beso en la mejilla y se va.

— Ve con cuidado —le gritó aún que no sé si me halla escuchado.

*******

Me recuesto en el sofá de mi casa. Pensando en Héctor, ahora que lo pienso ¿qué se hace, cuándo tienes novio? nunca había tenido uno, así que no tengo ni idea.

Es obvio que salen juntos y hacen cosas juntos... El recuerdo de uno de nuestros besos me viene a la mente. Mi pulso se acelera, pero se siente bien, ¿Porqué cuando estoy con él no me siento así? Supongo que con el tiempo se irá llendo ese sentimiento.

Voy a investigar mejor, que cosas hacen, no quiero verme tan "inocente" como dice Moni.

Tomo mi laptop y la enciendo, busco en internet literalmente "¿qué hacer cuando tienes novio?". Esto es muy patético pero quiero saber.

"10 cosas que hacen los novios"
Esta página se ve interesante. Doy clic en el título e inmediatamente se habré otra pestaña que me dirige a esta página.

"Esto son las cosas más comunes que hacen los novios. Si eres principiante y no sabes que hacer, no temas, aquí te damos 10 sugerencias"

1-. Tomarse de las manos.

2-. Utilizar el mismo outfits.

3-. Ver películas juntos.

Bueno, ver películas desde antes. La ropa pues nunca lo había pensado, pero es demasiado pronto. Tomarnos de la mano, supongo que es algo que se dará con el tiempo, No creo que sea tan difícil.

Mi móvil suena. Es un mensaje de Héctor.

Héctor
— Hola mi pequeña ¿Qué haces?.

El Inicio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora