Capitulo 13: Soy su novio

26 2 0
                                    

Ya llevamos cuatro meses de novios, a pesar de que le cuesta demostrar lo que siente, hace lo que puede para hacerme sentir bien, poco a poco es más abierta conmigo. Incluso hace una semana me pidió que hiciéramos un Cosplay de su Anime favorito.

Nunca he hecho algo así, por eso al principio me negué. Comúnmente acepto lo que pide, pero esta vez por lo menos planeaba no hacerlo, pero...

Flashback

- Héctor ¿Recuerdas la primera vez que salimos?

- Si, como olvidarlo.

- ¿Recuerdas que jugamos Air hockey y qué te gané?

- Me ganaste, solo porqué me distraje -le recuerdo.

- Pero te gané que es lo importante.

- ¿Entonces?

- Entonces, el que ganará podría pedir lo que quisiera ¿recuerdas?

- Ya pasó un año.

- Lo se pero aún es válido, nunca te dije lo que quería -hace pucheros.

- Bueno ¿qué hay sobre eso?

- Por fin elegí lo que quiero. Tendrás que hacer un Cosplay conmigo, no te puedes hechar para atrás -me mira decidida.

- Pero... -me interrumpe antes de poder decir algo.

- Además, al ganador del primer lugar ¡le darán $2,500 pesos! -casi grita lo último.

- Y ¿para qué quiero dinero?

- ¡Es dinero! Nunca sobra, además si puedo ganar dinero haciendo lo que quiero y con quién me gusta, sería genial ¿No crees?

Parece que realmente quiere hacerlo

- Dame un beso y acepto -me gusta ver su reacción cuando le digo cosas así.

- Quién perdió fuiste tú, no yo, el que tiene que pagar eres tú, no yo -se niega.

- Entonces no lo haré -me cruzó de brazos.

- ¿Qué pasó con tu orgullo de macho?

- Por eso mismo, mi orgullo no me lo permite.

- ¿Entonces todo era mentira? -pone su mano sobre su pecho fingiendo sorpresa.

- Bueno, bueno, está bien -suspiro- solo por qué siempre cumplo mis promesas, lo haré -acepto resignado.

- Será genial ya verás - me mira animada.

Me gusta verla alegre, su sonrisa me hace quererla más. ¿Quién se puede resistir a eso?

- Héctor -volteo a verla.

- ¿Si? -sin previo aviso se lanza hacia mí.

- Toma -me dice para después besarme dulcemente.

Eso no lo vi venir, ahora quiero más.

- Soy genial ¿no crees? -sonríe traviesa al ver mi reacción.

- Ven acá -la presiono hacia mi pecho.

- No puedo respirar -trata de removerse de mi agarre pero al ver que no la suelto deja de moverse.

- ¿Alice? Oye -la muevo un poco, pero no sé mueve- Tendré que darte respiración boca a boca.

Me aproximó he inmediatamente abre los ojos.

- Aprovechado -entre cierra los ojos.

- Tu me provocas, pequeña -la beso en la frente, para después seguir con sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Inicio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora