Aquí esta el apartado que les prometí, espero les guste, me mate para poder escribirlo. No supe como llamar este capítulo, así que solo decidí llamarlo "especial". Sí, que ingenioso, lo se (sarcasmo) pero fue lo que mejor se me ocurrió. Si tienen algún nombre en mente podrían comentarlo y si me gusta tal vez lo utilice para nombrar este apartado y si no tienen ni uno en mente, pues así que se quede.
Subiré capitulo cada cierto tiempo (sobre Mónica y Alex), no serán seguidos y cada capitulo se le agregara un número, como valla avanzando. Así sabrán distinguir o eso esperó, cada historia.
Un dato curioso: No se como, pero cometí un error, no se si lo notaron. En el primer capitulo cuando sale "Alex" por primera vez. Resulta que no escribí ese nombre exactamente, más bien tenia este otro "Axel". Sigo sin entender como fue que cambie el nombre, supongo que es porque son parecidos, pero aun así. Ya lo edite, no hay problema xD
Bueno solo quería compartirles esto, me fue muy gracioso la verdad.
Ahora sin perder más tiempo aquí esta...
---------------------------------------
Mónica
Me encuentro en la entrada de la convención de anime, esperando a los demás chicos.
Mi teléfono vibra. Es un mensaje de Alice.
<<Moni pasare antes a comprar un libro, nos vemos luego.>>
Alice y su gusto por libros. Hubiera sabido antes y la acompaño, así no tendría que esperar aquí sola.
Hemos sido amigas desde la preparatoria, ella fue la que me indujo al mundo del animé, al principio me negué, pero poco a poco lo acepté, también a ella y su falta de afectó. Siempre he pensado que le da vergüenza mostrar afecto, pero se que me quiere y se preocupa por mi.
Ya espere demasiado. Veo la hora en mi teléfono y a pasado solo cinco minutos, el tiempo no avanza. Nadie a llegado, se supone que la hora indicada pasó hace media hora.
A mi costado puedo observar una pared con posters, es muy grande y tiene muchos.
- ¡Hey peliroja! - escucho a alguien gritar.
Conozco esa voz - por fin llegas -es Thomas, me acerco y le doy un abrazo.
- ¿Esperaste mucho?.
- Claro tonto, media hora -hago pucheros.
-Lo siento, pero ya estoy aquí. Y ¿Alice?.
-Dijo que iría a un lugar primero -no me había dado cuenta, pero hay dos chicos a su lado, supongo que son a los que invitaría.
-Oh bueno, aun falta que llegue otro amigo. hay que esperarlos en la tienda de música que esta en el centro de todo. Quiero buscar unas cosas ahí, mientras llegan.
-Si esta bien.
-Oye, no nos vas a presentar -se hace notar uno de los chicos.
- Cierto -nos presenta- Rafael ella es Mónica. Mónica el es Rafael.
El chico no deja de verme. No puede ni disimilar un poco. Es mas bajo que yo, moreno claro, con cabello largo y negro, se ve medio sospechoso, de esos chicos que parecen que quieren comerte, con solo mirar. Me sonríe y se acerca a mi.
-Hola Mónica es un gusto, me puedes decir Rafa - se acerca para darme un beso en la mejilla.
Lo esquivo dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio del final
RomanceA veces creemos que tenemos todo el tiempo, que todo seguirá igual y que durara para siempre. Pero no nos detenemos a pensar, que nada sale como uno quiere, que no tenemos todo el tiempo del mundo y mucho menos que nadie vive para siempre. Y cuando...