v.

3.3K 431 268
                                    

( ♪ ♫ )  i got you - bebe rexha.

-Ah, esto es genial...

Jimin maldijo en voz baja. Sus clases de expresión corporal habían comenzado con parcial normalidad. Eso hasta que un alto muchacho irrumpió en el salón. Murmuraba varias veces que lamentaba el retraso. Se acomodó en el suelo como el resto de sus compañeros, un par de metros atrás del pelinaranja.

No era que se pusiera nervioso. No era que algo así lo pusiera con los pelos de punta, porque venga. Era su crush cuando tenía doce años. Simplemente era...incomodidad. Su presencia le incomodaba. Más aún luego de la charla que tuvo con Taehyung acerca de eso.

-¿Y bien?

-¿Qué?

Las patas de la silla chirrearon cuando Taehyung se acercó a su banco. Ignorando de todas las maneras posibles al profesor, zamarreó a su amigo.

-¿Me dirás?-insistió con sus ojos brillando. Tae realmente deseaba saber la verdad de toda esa situación sospechosa.

-¿Decirte qué cosa?-Jimin veía sus apuntes. Tal vez eran los de dos meses atrás...

-Sabes de que hablo, ¿conoces a ese chico?

-¿Cómo lo voy a conocer?

-Dímelo tú...

-Taeeeee...

El menor suspiró. Se lanzó una vez más sobre la mesa, ignorando lo ruidoso que era. Buscó la mano del más bajo entre los cuadernos y  lápices. Rápidamente se apropió de ella.

-Como sea. Solo no te acerques a él. Te mira mucho.

Jimin sonrió. De nuevo esa sensación cálida en su pecho. Él solo asintió y pretendió no ver las orejas rojas de su mejor amigo.

Se puso en pie cuando el profesor indicó. Todos comenzaron a elongar , de un lado a otro, Jimin se estiró y luego, en el suelo nuevamente intentó abrir sus piernas cuanto más podía. En un juego con él mismo. Se quejó en voz baja al sentirse tan oxidado.

-A pesar de que Jungkook es nuevo en nuestras clases, me ha dejado ver con anterioridad que se encuentra exactamente al mismo nivel que todos ustedes. Por lo mismo, vamos a proseguir con normalidad. 

La profesora explicó y tras tomar uno de sus tantos cuadernos, indicó.

-Tendremos examen de improvisación la semana siguiente. Se los explicare de forma rápida y sencilla para que se entienda. La próxima clase, pondré una canción aleatoria de estilo contemporáneo y deben improvisar con ella. Evaluaré movimientos limpios. Necesito que trasmitan un mensaje. Y tendrán el perímetro del gimnasio para eso. 

Jimin era bueno. Sonrió con amplitud removiéndose en su lugar.

-Ah. Se trata de un trabajo en pareja. La coordinación también será evaluada.

Mierda.

Sí, es que era obvio.

¿El universo estar de lado de Park Ji Min? ¡

Observó a su alrededor y como todos se ponían de acuerdo con sus respectivos amigos. Podía ver como Jungkook buscaba a alguien con quien realizar el examen y fue cuando Jimin se arrepintió de no tener un poco de Taehyung para haber hecho amigos en esa clase. 

Se acercó a su profesora entre el bullicio de los demás.

-Eeh, maestra, ¿cómo se supone que nos coordinaremos si se trata de una improvisación? ¿por qué debe ser pareja? ¿no cree que sería más--?

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora