xv.

2.7K 350 318
                                    

/ ¡aviso de utilidad pública!

a la hora de leer este capítulo, por favor tomen muy en cuenta el día & la hora en que pasan los hechos. está indicado y en negrita, para que no se confundan y puedan seguir bien el hilo. no me gusta poner "#flashback" y esas cosas, así que, en fin. ¡eso! sin más, enjoooy~~<3.



sábado. 12.03 pm.

Jimin llegó al departamento de Namjoon. Golpeó un par de veces su puerta y la figura de Seokjin fue la primera en aparecer. No habían hablado en dos largas semanas, a no ser por teléfono. Pero es que Jimin intentó aislarse una vez más luego del episodio del hospital y ahora...el aroma del castaño lo envolvió. Ese aroma familiar, casi fraternal. De inmediato ambos muchachos se fundieron en un fuerte abrazo.

-Jiminnie, lo siento.-su ceño se frunció cuando escuchó la voz quebrada de su mayor. Se apartó para ver su rostro y Jin tenía una expresión compungida.

-¿Qué? ¿por qué?

-Lamento no haberte cuidado como debía.-contestó él, apretando la cintura del más bajo.

-Hyung, no tenías...yo ya estoy grande, sé lo que hago, no te sientas culpable...

Jin soltó un hondo suspiro antes de apretar el cuerpo del más joven de nuevo, con fuerza, como si de un peluche relleno de tratase.

Jimin se dejó mimar. Aunque aún no pudiese pasar y estuvieran en la puerta...todo iba bien. Necesitaba cariño, después de todo. 

Parpadeó por sobre el hombro de Jin, aún fundidos en aquel abrazo, cuando observó la figura de Namjoon aparecer por un costado, con su rostro adormilado e hinchado, frotaba uno de sus ojos. Dejó ir un gran bostezo, y entonces alzó su mano tras reconocerle.

Jimin no pudo aguantar la risa, porque...

Namjoon estaba desnudo.

-Fue una buena noche, ¿no, Namjoon hyung?

Jin se volteó en seguida. Y cuando su rostro se vio tan rojo como un tomate, Namjoon tuvo la decencia de notar lo sucedido : dio un vistazo a su cuerpo y al segundo salió corriendo en dirección a la habitación.

Jimin recién notó entonces como estaba vestido su hyung : únicamente una sudadera de Namjoon.

-¿Así pensabas atender a cualquier persona?

-Nadie viene, solo...Taehyung y tú.-carraspeó, aún incómodo con la situación.

El pelinaranja se preguntaba cuando Jin admitiría su relación con Namjoon cuando las cosas resultaban más que evidentes.

A final de cuentas el episodio quedó atrás. Jimin tendría tiempo luego  para fastidiar, pero es que Jin no dejaba de hablar y hablar y hablar y Namjoon no dejaba de comer y comer...

-¿Volverás , entonces?

-Sí, creo que ya no puedo perder más clases...

-Pero es tu bienestar primero.-recordó Namjoon, desde el sofá.

Jimin asintió con una sonrisa.

-Ya me siento mejor, no se preocupen. El lunes estaré allí.

-¡Nos hacías tanta falta! - chilló Jin, rodeando el cuerpo del menor. Dramatizó un poco y Namjoon sonrió cual bobo cuando el castaño actuaba como niño y agregó :

-Estamos esperando que llegues para hacer el ritual de iniciación a Jungkook.

-¿Ritual de iniciación?

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora