xiv.

2.4K 335 45
                                    

Solo se oía la respiración agitada de Taehyung. El menor siempre fue fácil de leer para Jimin, así que no era necesario analizarlo demasiado para saber que lo que fuese que saliera de sus labios, sería algo importante.

¿Estaba listo?

Seguro ahí venía. Taehyung le diría algo como... 'basta'. Quizás pondría termino al fin a la relación de mierda que de pronto estaban teniendo. Conocía a ese idiota, así que era probable que primero le pidiera perdón, y luego tomaría su corazón con ambas manos para romperlo en la cara de Jimin.

-Es complicado de explicar...de hecho, no lo haré ahora...-el muchacho de sonrisa rectangular balbuceó. Nervioso. Hurgó en uno de los bolsillos de su pantalón. De él extrajo un papel algo arrugado. Con sus largos dedos intentó alisar la superficie y demoró solo unos segundos, hasta extenderlo al mayor. 

Jimin recibió el papel con extrañeza.-¿Y esto...?

-Del representante de Bighit.

El pelinaranja tardó en procesarlo del todo. Su expresión confusa, le indicó a Tae que quizás debía complementar un poco la nula información.

-Uh...el día de tu...musical. Él estuvo ahí. A algunos bailarines de tú escena, les pasó este ticket.

"Audiciones abiertas {limitadas} ; n. 95. ; BIG HIT ENTERTAINMENT."

Jimin leyó en voz baja, con sus labios en una línea, incapaz de reaccionar.

-¿Son...limitadas?

-Sí. Solo pueden asistir quienes consiguieron el ticket. Estaban en su página, pero él explicó que...umh, también decidieron buscar talento por ellos mismos y coincidió con el musical. Quiso que te la entregara. 

Como un sentimiento se instaló de golpe en su pecho. ¿Felicidad? no, no era eso...se sentía extraño. Como algo que apretaba su garganta. Quería llorar, pero no en un mal sentido, no de tristeza,simplemente era...

-Yo...fallé en el final. Aún me duele el tobillo por eso.

Taehyung soltó una pequeña risa.

Y oh, Jimin escuchó de seguro la primera grieta formarse en su corazón cuando pensó que tal vez era una de las últimas veces que oiría esa carcajada destellante.

-Como es de esperar, no te es suficiente, ¿uh? definitivamente tienes que ver el vídeo.-Taehyung observó a Jimin retorcerse con cierta ansiedad.-Lo hiciste excelente...

¡Joder! Una voz gritaba en su cabeza una y otra vez...¡ahí estaba! entre sus manos, la posibilidad de dar un primer paso para llegar a ese pequeño (gran) sueño que escondió alguna vez entre sus ilusiones. Dejó que se llenase de polvo, pero tal y como una salvación, ese ticket estaba en sus manos ahora.

Aún y cuando en su interior estaba corriendo en círculos por la emoción, Jimin sentía todo reprimido por el muchacho que tenía en frente. Eran cosas tan distintas, sí. Pero es que él no podía llamarle a esto 'felicidad', no cuando estaba apunto de ser destrozado. Necesitaba a Taehyung, lo necesitaba para estar feliz al fin. 

Incluso cuando tenía el pase a sus sueño en sus manos, Jimin no podía sonreír sinceramente. Titubeó unos segundos...

-Gracias, Taehyung.-suspiró con cierto deje de emoción que no pasó desapercibido por el menor, sin embargo el pelinaranja alzó su rostro y dejó que una curva se formase en sus labios. Taehyung le imitó.

Y sonrió.

La grieta en su corazón se hizo más grande.

-Pero, umh...-Jimin guardó el pequeño boleto en el cajón de su cómoda, procurando que no se doblase.-Qué...¿qué tiene que ver esto con nosotros?

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora