vii.

3.2K 419 177
                                    

(♩♫) thunder - imagine dragons

Jimin no tenía idea de cómo logró dormir esa noche. Taehyung tampoco supo de donde sacó el valor para decir algo así, pero lejos de arrepentirse sostuvo tan fuerte como nunca al cuerpo del más bajo entre sus brazos, como si se fuese a escapar en cualquier momento.

Había una sensación diferente entre ambos. Estaban un poco más seguros dentro de su incertidumbre. Los días en la escuela transcurrían entre miradas cómplices, risas ruidosas y coquetas, y roces completamente intencionales, los que Tae a veces intentaba disimular más que el mismo Jimin.

(. . .)

Jimin corrió y trastrabilló en una de las esquinas al doblar. Iba atrasado a su clase de artes y el profesor formaba toda una escena si solo se tardaba un poco. Alcanzó a sujetarse pero no a evitar a la muchacha que se cruzó en medio del pasillo. Fue necesario un segundo para que quedase un desastre de hojas regadas en el suelo. Ambos colisionaron y quedaron en el piso. Sí, como una escena de drama, solo que quitándole el romantisismo y agregándole raspones en las piernas.

-Obra de mierda.-Jimin le escuchó a la chica refunfuñar. Ella iba cargada de papelería y lo que parecía escenografía.

-Joder, joder, perdón, ¿estás bien?

-Sí...tranquilo, no pasa nada. Es esto que...ugh.

Ella se levantó con rapidez y Jimin le siguió a los segundos, entregándole los papeles que alcanzó a tomar.

-Me gustaría ayudarte pero voy...

-No te preocupes, ¡oh! ¿pero podrías avisar en tu salón que el segundo ensayo del musical es hoy?

-¿Ensayo del...?

-Musical. La vez pasada no fueron todos y...en fin. Toda la información está en estos folletos.-sacudió los panfletos. Jimin se quejó de forma disimulada, y asintió sin más.

Se llevó consigo una de las tantas hojas. Leyó en voz alta mientras retomaba su camino a su sala.

"Komorebi musical. viernes 01 agosto. ; ¡FECHA DE ENSAYOS AQUÍ!Si quieres unirte, ¡no dudes en hacerlo saber! club de teatro."

Una imagen de árboles y un par de muchachos se veía un poco más abajo. Todo en sí se veía ridículo. ¿Por qué tenía que participar en algo así? Se quejó de solo imaginarse a sí mismo bailando y cantando como en High School Musical. Claro...menos cool que Zac Efron.

-¡Por la mierda, Taehyung!

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando notó que se le ocurrió gritar justo en el instante en que cruzó la puerta de su aula. Su profesor le observó atónito y podía sentir al resto de sus compañeros aguantar la risa cuando él gritó su nombre.

-¡Park Jimin!

(. . .)

Aún soltaba lloriqueos. Jimin mantenía su frente contra la mesa, mientras Jin comía animadamente de su almuerzo. Sin embargo e incluso así, pinchaba los costados de su amigo para llamar su atención.

-¿Tan malo fue?

-Me debo quedar en detención el viernes hasta las cuatro.-murmuró echando su cabeza hacia atrás cuando se incorporó. En ese momento se encontró con el rostro de Taehyung acercándose y alcanzó a dejar un besito en su frente, aprovechando la posición.

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora