notita : no suelo escribir al inicio, pero lo consideré importante(?). en cierta parte del fanfic, puse el título de una canción. creo que sería genial que la oyesen mientras leen ese pedacito, porque le da más sentido. SDHFJSDLFÑ. eso. gracias por sus votos & por sussss comentarios<3. sin más, enjoy <3.
__
Taehyung empujó a quien se cruzó en su camino. Su corazón latía a un ritmo alarmante, y de no ser por un agudo grito a sus espaldas, él probablemente hubiese avanzado hasta escapar de su escuela.
-¡Idiota! ¿¡cómo se te ocurre hacer eso!?
Tae volteó. Allí, en el pasillo, Jimin mantenía su ceño fruncido y un leve cojeo en su pie, (aquello último hizo que la panza de Taehyung se retorciera en culpa.)
-¿¡qué te pasa!? ¿¡crees que es divertido!? ¡no te voy a andar persiguiendo para siempre!
Escuchó un par de murmullos en el fondo de algunos alumnos que veían la escena, curiosos. Taehyung mantenía su boca cerrada, incapaz de replicar. Porque sí, era un idiota.
-¡responde! ¿me puedes decir ya qué es lo que tienes?
"la primera pelea del matrimonio."
Taehyung oyó eso con claridad, a pesar de que solo fueran susurros entre sus compañeros. Era un comentario sin sentido, probablemente solo una broma, pero sintió el peso extra en su estómago cuando lo oyó. Negó con su cabeza, y dio un par de pasos más, en reversa. Notó como la cara de Jimin cambiaba.
"Solo besénse y pasará."
-¿Taehyung?
-¡Por una vez, déjame en paz!
Solo eran garabatos saliendo de su boca, Tae lo sabía, pero lejos de asumirlo, dio vueltas sobre sus pies y esta vez sí salió por la puerta principal, dejando un 'uhhhhh' en el aire, por parte de los demás, y a un Jimin realmente, realmente perdido.
(. . .)
El castaño llegó a su casa agitado. Pasó directo a su habitación y se encerró en ella. Aún oía sus latidos zumbar en sus oídos. Su pieza de pronto era demasiado grande y él solo era un muchacho apoyándose en la puerta, arruinando y devastando todo a su paso. Solo era un pedazo de confusión que estaba dañando a quien más quería.
Estaba asustado.
Se arrastró hasta la cama. Su teléfono no dejaba de vibrar con llamadas de su padre (probablemente se enteró que escapó de clases) , con mensajes de sus amigos y un sinfín especialmente de Jin. Nada de Jimin. Jadeó cansado. Dejó el teléfono entre sus sábanas, y también dejó que la adrenalina emocional lo consumiera, en lo que finalmente se durmió entre fugitivas lágrimas.
Cuando despertó, su celular aún no dejaba de vibrar. Sus ojos fueron dos perfectos círculos cuando leía '207 mensajes de ; Jin hyung'.
19.20 - okay. ¿Me puedes explicar qué fue eso de hoy por la tarde?:)
19.23 - ¿Hola? TAEHYUNG. ¿PUEDES CONTESTAR, POR FAVOR?:))))
19.26 - ESCUCHA, PEDAZO DE IDIOTA, ¡CONTESTA AHORA! ¡NO ES BROMA!
19. 39 - Taehyung, ah. No sé que está pasando por tu cabeza. Me tienes, nos tienes preocupados...estaré aquí para lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
happily.┋ kth & pjm ; vmin (!)
Fanfictiondonde taehyung no sabe lidiar con el rechazo y jimin ya está demasiado acostumbrado a él. ¿de ahí se supone que emerge la valentía?