"No es tan raro. No. Jimin debió ver porno gay un millón de veces. Quizás sea un poquito extraño que tenga la página abierta ahora, ¡pero vamos! ¿¡qué adolescente no ha visto porno!?"
Tal y como un niño asustado, Taehyung corrió escaleras arriba. Jimin le siguió luego de reclamarle a los demás que se callasen de una vez. Sorprendentemente Yoongi guardó silencio al instante.
-Ese enano da miedo cuando se enoja.
-Son del mismo tamaño.-espetó Jin, desde el otro lado del sofá. Yoongi levantó su dedo de en medio y finalmente acomodó su cabeza en el regazo de Jungkook, en un suspiro pesado.
Jimin golpeó la puerta de la habitación un par de veces. Tae estaba refugiado adentro, y lo comprendía. Pero quería aclarar las cosas. Aunque fuese vergonzoso.
-Abre, soy solo yo.-Jimin habló contra la puerta.
-Exacto.-contestó un azorado Taehyung. Su cara estaba cubierta con ambas manos y su espalda se apoyaba en la pared. Podía sentir sus orejas arder.
-Taehyung-ah, por favor.-usó su voz suplicante y era terrible. Terrible para el castaño, porque Jimin lograba sus objetivos sobre él con facilidad.
La puerta se abrió con un chillido y luego se cerró, cuando el mayor estuvo abierta. Jimin se apoyaba en ella cuando escuchó desde el salón la voz de Yoongi.
-¡Si van a follar que no sea en mi cama!
-Es un idiota.-refunfuñó Jimin, pero su expresión cambió apenas observó a Taehyung. -Hey, bebé...-le llamó con suavidad. Se apoyó en sus rodillas para aproximarse al más alto, gateando hasta acomodarse frente a él.-¡Yah, tienes que mirarme!
-¡No! ¡es jodidamente vergonzoso!-el rubio lo sabía, pero de cualquier forma intentó apartar las manos adversas de su rostro.
-En algún momento tendrás que mirarme.-reclamó el más bajito.-Hazlo solo un segundo y puedes volver a cubrirte.
Taehyung frunció su ceño. Contó hasta tres y sus manos se apartaron de su cara. Pasado un segundo, dispuso a cubrirse de nuevo , pero Jimin lo impidió. Sostuvo sus manos a los costados de su cabeza, contra la pared y sus labios se encontraron.-¡Mph!-Taehyung se quejó en medio e intentó apartarse, pero fue imposible cuando el mayor se escabullía entre sus piernas y sus pequeños dedos ahora se posaban en sus mofletes rosáseos.
-No eres el único que lo hace...-susurró el rubio contra los labios aplastados del menor, respirando contra ellos.
-¿Q...qué?
Taehyung entrecerró sus ojos cuando Jimin se apartaba, solo para volver a succionar su piel en besitos lentos por sus mejillas, por su mandíbula...
-Taehyung.-la voz con la que el rubio se dirigió a él , logró hacerlo temblar. Era distinta. La voz infantil y suave de Jimin se volvió ligeramente profunda, hasta producir un cosquilleo por su nuca.
Los pulgares en sus mejillas acariciaron en círculos su piel, y el castaño tenía en su rostro una expresión confusa y sin embargo evidenciaba las sensaciones que le provocaba el más grande. Jimin se incorporó y sus miradas se encontraron. De alguna forma ambos se encontraban temblando en ese instante.
( . . . )
-De verdad solo espero que no estén follando en la cama en que dormiré.-gruñó Yoongi, aún acomodado en el regazo de Jungkook. Este se removió incómodo y ante la mirada de los demás, logró escabullirse para salir de la sala.
ESTÁS LEYENDO
happily.┋ kth & pjm ; vmin (!)
Fanfictiondonde taehyung no sabe lidiar con el rechazo y jimin ya está demasiado acostumbrado a él. ¿de ahí se supone que emerge la valentía?