-Es increíble que hayamos podido conciliar el sueño con tanto...ruido.-murmuró Hobi con una sonrisa, rascando su nuca. Namjoon asintió, y apuntó al par que dormía cómodamente sobre el sofá.
-Ellos no parecieron tener problemas.
Jungkook fruncía su ceño en mitad de su sueño, y acabó acurrucándose contra el torso de un Yoongi plácidamente dormido, con todas sus extremidades estiradas sobre el sillón. Namjoon reprimió una risita y sintió la mano de Jin en su hombro luego.-¿Vamos a desayunar? Seguro Jimin-ssi no tiene inconveniente con eso, y es muy poco probable que despierte pronto.-murmuró el pelinegro. Hoseok asintió animado, casi corriendo a la cocina.
-Solo espero que se hayan cuidado.
-¿Por qué? No es como si Jimin pudiese quedar embarazado, o algo...
Jin pellizcó el puente de su nariz.
-Hay más razones por las cuales usar condón, ¿sabes, Namjoon?
-¿Como cuál? ¿ser condenadamente estúpido?
(. . .)
El fin de un arduo e intenso año escolar llegaba a su término. Comenzaban los exámenes finales, y cualquier preocupación ajena a esa, se suponía que debía eliminarse. Ah, pero que realidad más lejana era aquella.
-¿¡Quién puso a Namjoon a cargo del pastel!?-Jin chilló desde el fondo del pasillo. Jungkook observó a su mayor en pánico. Frunció el ceño y sus hombros se encogieron.
-Él mismo, creo.
Jin corrió hasta el más alto para quitar la torta de sus manos, con cuidado. Sonrió con fingida amabilidad y finalmente puso el pastel a salvo, en la mesa. Suspiró con tranquilidad y observó a Namjoon con una mueca de disgusto.
-No lo hago de malo.-reclamó el pelinegro.-Eres torpe, lo sabes, bebé.
-¿Entonces en qué ayudo, si voy a romper todo?
-Vigila, Namjoon, mira por la jodida ventana si se acercan.-Mencionó Yoongi, desde las alturas. Estaba sobre los hombros de Jungkook, acomodando los últimos globos en el techo. Ya que no había alcanzado para comprar helio, literalmente pegaron los globos al material, creando una falsa (pero muy realista) ilusión.
Namjoon pegó su frente al ventanal, y exclamó, dejando a todos paralizados.
-¡Viene alguien!
Jin apagó la luz y se escondió en el lugar que le correspondía.
-Mierda, ¡tienes que estar bromeando!-Yoongi se tambaleó sobre los hombros del menor. Jungkook se inclinó a un lado y el mayor cayó en un golpe sordo contra el suelo. Jungkook balbuceó varios 'lo siento' antes de recibir una patada en un costado.
Jin casi gritó un 'shhhh', y un segundo después de hacerlo, se oyó el sonido de Namjoon caerse de bruces, chocando con uno de los sillones.
-¡No veo nada!-reclamó sobando su rodilla.
-¡Que se callen!
La puerta se abrió después de que se escuchó un manojo de llaves del otro lado.
-¡SORPRESAAAAA!-Jin gritó con fuerza, alzando sus brazos tras encender la luz.
ESTÁS LEYENDO
happily.┋ kth & pjm ; vmin (!)
Fanfictiondonde taehyung no sabe lidiar con el rechazo y jimin ya está demasiado acostumbrado a él. ¿de ahí se supone que emerge la valentía?