"nuestra primera vez."
Los pensamientos corrían a una velocidad alarmante por la cabeza de Jimin, como no arruinarlo, qué hacer, cómo hacerlo, qué se suponía que tenía que--
"¿Podemos hacer el amor?"
La voz de Taehyung pareció saldar cualquier duda. Sus mejillas se calentaron al punto en que el castaño soltó una risa al ver su rostro de aquella tonalidad. Se inclinó a besar sus mofletes, y Jimin lo apartó un poco para asentir. Abrazándose a él por su cuello, movió su cabeza en afirmación.
Sabía que su mejor amigo estaba nervioso, Jimin lo sabía y de cierta forma aquello lo calmaba. Ambos serían torpes.
Sus bocas se encontraron de nuevo. Taehyung se planteaba la idea de besar 24/7 sin detenerse, aquellos esponjosos cerezos. ¿Cómo alguien podía no pensar eso, cuando era libre de adueñarse de los labios de Park Jimin?
Con el pasar de los segundos el movimiento de sus bocas se volvía más rápido, más intenso, siempre más. Apenas se daban unos segundos para respirar con el otro, antes de dejar que sus lenguas se encontrasen, y se volvieran un enredo húmedo y caliente.
Jimin alzó sus caderas. Ya no había pudor : estaba duro. Restregó su erección cuando su pelvis se elevaba, contra el bulto bajo los pantalones del castaño. Apoyó uno de sus pies en el colchón y el mayor buscó desesperamente crear esa fricción entre sus erecciones. Jimin soltaba quedos jadeos contra la boca de Taehyung, y el menor creyó poder venirse solo con escuchar al rubio.
-Ah, no, no...Tae...-un murmulló ansioso salió de Jimin cuando el castaño se apartó.
-Joder, espera...-la voz del menor fue ronca. Tomó al mayor por sus muslos, sorprendiendo a este. Los alzó un tanto y acabó enredando las piernas del más bajito en sus caderas.-Déjame...probar...-ubicando ambas manos a los costados de la cabeza ajena, Taehyung se incorporó y entonces las caderas de Tae se sacudieron. Su pelvis realizó un vaivén y Jimin pudo sentir claramente sus miembros frotarse. Sus ojos se abrieron cuando las corrientes comenzaron a azotar su cuerpo, y sus piernas se apretaron alrededor del más alto. Ambas manos se aferraron a la espalda adversa, tironeando la ropa del castaño.
-Tae...nghhh, aquí...bésame.-abrió su boca, esperando por el más alto. De inmediato Taehyung acató, buscando sus labios en un beso desesperado y ligeramente torpe, en lo que continuaba simulando embestidas.
Jimin interrumpió solo para deshacerse de la playera adversa y de la propia. Sus pequeños dedos se deslizaron hasta los pantalones del menor e intentó quitarlos. Taehyung le ayudó, y ambos se llevaron un par de risas en sus bocas cuando la tela se atascaba en sus piernas debido a la desesperación que tenían por sacarlos. Jimin golpeó por casualidad al menor en su estómago con su rodilla y Taehyung se quejó cayendo de lleno contra el mayor. El rubio rió contra su oído.
-Que desastre somos...-casi sin aliento, el mayor murmuró.
Los labios de Taehyung llegaron a su quijada. Entreabrió sus cerezos y un depositó un besito ahí. Continuó un perezoso camino, hasta las clavículas del más bajito. A este punto, el corazón de Jimin probablemente escaparía por su boca.-Suave...
-¿Umh?
-Ah. Nada, solo...eres muy suave.-Taehyung alzó la vista y a pesar de la oscuridad, sus ojos se encontraron con facilidad. El menor alzó la comisura de sus labios y enseñó esa rectangular sonrisa, junto con una floja risa que abandonó su garganta. Esa risita infantil.
Por alguna razón, el pecho de Jimin se llenó de un extraño sentimiento. Apretó sus labios y sus ojos se humedecieron. Atrajo al más alto por sus mejillas y robó un besito de ellos.-Uh...te amo.
ESTÁS LEYENDO
happily.┋ kth & pjm ; vmin (!)
Fanfictiondonde taehyung no sabe lidiar con el rechazo y jimin ya está demasiado acostumbrado a él. ¿de ahí se supone que emerge la valentía?