vi.

3.5K 479 356
                                    

( ♪ ♫ ) demons - imagine dragons

Jimin estaba nervioso por su examen de improvisación. La clase de danza era la que más le gustaba de todos sus electivos, y una increíble frustración se apoderaba de su pequeño cuerpo al sentir su estómago retorcerse de solo pensar en ese día.

Se encontraba esperando a Namjoon quien había entrado al baño. Su vista mientras tanto se desviaba a los diversos posters pegados en la pared verdosa. Algunos anunciando el baile de medio año, y otros resaltaban incluso más, como el anuncio del club de teatro. Con letras grandes y circulares lograba resaltar y anunciaban una nueva obra.

-¿No quieres ir a comer pizza a la salida, Jimin-ah?

El mayor al fin salió del baño y pasó uno de sus brazos por sobre los hombros del más bajo. Para entonces Jimin soltó una carcajada ruidosa.

-¿Cómo es posible que incluso saliendo de allí andes pensando en comer, hyung? Creo que has pasado mucho tiempo con Jin.

Namjoon negó con una sonrisa mientras hurgaba en uno de los bolsillos de su mochila.

-No llegamos a viernes aún y ya no me queda casi nada de dinero.-se quejó el pelinaranja, palmeando sus bolsillos. Namjoon reclamó en voz baja mientras sacaba de su mochila una barra de cereal. Ambos se dirigían inconscientemente a la azotea y una vez que llegaron, el viento removió sus cabellos.

-¿Jin estaba muy enfermo hoy por la mañana?

-¿Mh?-Namjoon tardó en reaccionar, y tras unos segundos asintió enérgicamente.-Sí, sí. Bueno, uh..es que anoche estaba mal, entonces preferí...hoy estaba durmiendo y era tan temprano, así que decidí que lo mejor era que descansara.

Namjoon podía ser tan torpe.

-Oh. Entiendo, sí. Debió tener una noche muy agitada, necesita descansar.

-¿Eh? ¿agitada?

-Pesada. Dije pesada.

Namjoon entrecerró sus ojos, fingiendo que su rostro no estaba tomando color. Jimin en cambio le observó con cierta normalidad, mientras su mayor se terminaba de un mordisco su barra.

Estaba estirándose afirmado de la rejilla de metal , cuando la puerta de la azotea volvía a abrirse. Ambos observaron la figura que apareció. Una mirada más curiosa que la otra.

-Perdón, no pensé que...-dio vuelta sobre sus talones para regresar por donde había llegado pero fue Namjoon quien se apresuró a detenerle.

-No es como si fuera solo de nuestra propiedad, tranquilo, eres...Jungkook, ¿verdad?

El pelinegro sonreía solo un poco. Cerró la puerta (o más bien la juntó) y se acercó al par de amigos. Jimin se sostuvo de la rejilla.

-Sí, Jeon Jungkook.-saludó inclinándose y Namjoon le imitó, presentándose. Cuando Jimin no hizo lo mismo en seguida llamó su atención y supuso que debía introducir a su amigo.

-Umh. Y él es...

-Park Jimin.-se adelantó a decir Jungkook. El más grande de todos asintió observando con atención (y peculiar curiosidad) a ambos chicos. Se encogió de hombros.

-Somos compañeros de clase.-Jimin se apuró a contestar.

-Claro, claro, lo había olvidado.

-¡Ah! Cierto, Jimin hyung...¿cuándo crees que nos podemos juntar? Sé que es una improvisación pero podríamos...

-¿Tienen que practicar algo?-Namjoon preguntó y sacaba de su mochila esta vez un par de dulces. Jimin se preguntó si acaso eso no era un bolso mágico o algo. Cómo demonios podía esa cosa tener tanta comida.

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora