xvi.

2.5K 366 140
                                    

¡nuevo capítulo! rápido, ay. por favor disfruten. lo escrito en cursiva, pertenecen a recuerdos. aunque sé que lo notarán, de todas maneras aviso. enjoy~~~~<3.



Kim Taehyung. 13 años.

"Él se llama Park JiMin. Tiene sus mejillas muy gorditas, parece un hámster. Cuando se enfada, usa un acento gracioso, igual que cuando se asusta. Su voz se hace aún más aguda, y cuando está nervioso, lleva su cabello hacia atrás,, ¡es mi mejor amigo en el mundo! hoy jugamos hasta que se cayó del columpio, tuve que recogerlo y lo traje en mi espalda a casa." el pequeño castaño no dejaba de hablar, mientras la figura de su padre descansaba en el sofá. Él mientras comentaba, regaba con cuidado los maceteros del mueble, a un lado de la televisión prendida : "a veces me regaña , cuando yo me enojo, pero es que lo molestan..." murmuró con su ceño fruncido esta vez, "pero no importa, porque lo quiero mucho, es la mejor persona que he conocido, ¡y sabe japonés!" el exclamó y su papá se removió, gruñendo en voz baja. Él decidió bajar su tono de voz también ante ello : "pronto te contaré más de él, mamá." acabó de hablar, regando la última plantita que yacía acomodada con cuidado. Era la favorita de su madre cuando estaba allí.

Taehyung suspiró finalmente. Dejó la regadera bajo el mueble y observó a su padre dormir.

"Me gustaría que estuvieras aquí."

( . . . )

Las mejillas de Taehyung fueron las primeras en colorearse. Luego fue todo su rostro, hasta sus orejas. Podía sentir su cara caliente cuando sus ojos marrones chocaron con los de Jimin. Retiró sus manos de alrededor de su boca, tras haber gritado. Se sostuvo de la baranda y el silencio del pelinaranja comenzó a ponerlo ansioso.

Jin y Namjoon se miraron con una expresión algo esperanzada, y Jungkook solo esperaba la respuesta de Jimin, expectante al igual que el resto de sus compañeros.

Entonces dio un paso.

Y luego otro.

Y luego ingresó a la escuela.

Jungkook lo siguió con la mirada, un poco (muy) atónito cuando no contestó a Taehyung, si no que directamente pasó de largo al interior del recinto. Se oyeron murmullos en todas las esquinas y finalmente Namjoon se aproximó a Taehyung cuando observó como su expresión comenzaba a decaer cuando la figura de Jimin desapareció de su vista.

-Tae...

Jungkook siguió a Jimin casi tan rápido como lo observó doblar en uno de los pasillos, pero se detuvo apenas le vio subir las escaleras.

"Oh."

La puerta de la azotea se abrió dejando ver una delgada figura. Todos voltearon, la expresión de los cuatro muchachos presentes allí era similar, incredulidad. El pelinaranja estaba agitado y su mirada se veía tan decidida, que Jin no tardó un segundo.

-Namjoon, vamos.

Jaló al más alto por su anteabrazo, y de la misma manera tomó a Yoongi quien se había acomodado dispuesto a disfrutar de la función, pero debió irse a regañadientes. La puerta de la azotea se cerró y ahora solo eran Taehyung y Jimin.

-Taehyung.

Jimin susurró luego de un pequeño instante. Conservó la distancia de un metro entre ambos y sus manos empuñadas estaba a cada lado de su cadera. Taehyung aún poseía su rostro tan colorado como fuese posible y debió de apoyarse una vez más en la barandilla para responder.

-Yo...no quiero decir 'lo lamento' ya más.-murmuró el castaño, sin ser capaz de mirar al más bajo aún.-Ni escapar de lo que siento, por miedo al que dirán...

happily.┋  kth & pjm ; vmin (!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora