( ♪ ♫ ) fools - troye sivan
{cuatro semanas para el musical}
Jimin era capaz de expresar sus emociones con cada movimiento. Jungkook admiraba eso de su mayor. Casi tanto como para repetírselo siempre que podía. Sostenía una enorme sonrisa cada vez que su hyung se sumergía en la música y se perdía en cada paso.
Los ensayos habían sido seguidos. Ambos se encontraban emocionados con la idea de crear esa coreografía, por lo que en sus tiempos libres podían dedicarse de lleno a ello. Gracias a su entusiasmo, los demás iban por el mismo camino y sin pensarlo, el musical se convirtió en un evento ansiosamente esperado.
Oh, y Taehyung...
Le dio el espacio que tanto pidió.
Se mantuvo distante. Aunque las ganas de aproximarse nunca faltaron y de hecho, cuando quería acercarse, recordaba los continuos gritos de su mejor amigo. Era extraño ver a Taehyung solo, o juntándose con alguien todos los días que no fuera Jimin (o en su defecto, Jin o Namjoon).
-¿Entonces nos reemplazó o qué?-Namjoon fruncía el ceño, buscando hacer espacio con su cabeza en el regazo del más grande, para descansar luego de una satisfactoria (y tan tediosa) clase de álgebra en aquella azotea.
-No lo creo. Ha tenido un par de problemas con Jimin y le pidió...espacio.
-¿Espacio?-alzó una de sus cejas.-¿Espacio de Jimin?
-Sí.
-¿Estar como...lejos de él?
-Sí, Namjoon.
-¿Por cuánto piensa hacer eso?
-No lo sé, ya llevan así una semana.
-¿Es eso posible?
Jin suspiró con desánimo.
-Al parecer sí.
-¿Y dónde está Jimin ahora?
-No ha dejado de practicar para el musical. Debe estar ensayando...
-¿Y tú has ensayado?
-Estoy bien, todos han estado muy rallados con eso, así que merezco mi descanso.
Namjoon asintió con una sonrisa luego de un 'lo harás genial' que provocó la misma curva en los labios del pelinegro. Ambos estaban acomodados en la calma. Jin se entretuvo entre los cabellos del más joven, y Namjoon parecía que se quedaría dormido en cualquier instante, hasta que sus ojos se abrieron de golpe, sorprendiendo al más grande, quien pegó un saltito.
-¿Tú podrías?
Namjoon se incorporó. Se apoyó en sus manos y su rostro se posó frente al adverso, con esa sonrisa de bobo.
-¿Yo podría qué?
-Si te pido que nos alejemos, algo así como una semana, ¿lo soportarías?
-¿"soportarlo"?-mordió su labio al oírlo hablar así, Jin de inmediato le dio un golpe en su hombro.-Estás siendo un idiota. ¡Tú no lo soportarías!
-No soportaría ni siquiera un día.-Namjoon lo dijo con tanta seguridad que tomó al más grande con la guardia baja. Jin odiaba que su cara se pusiera roja por culpa del menor. Estaba alzando su mano en medio de un '¡yah!', apunto de golpear su hombro, pero antes de reaccionar, Namjoon rodeó su cintura y ambos cayeron de espaldas en el suelo de la azotea. Se mantuvieron abrazados.-¿Tú podrías?-volvió a preguntar. El mayor tardó en contestar. A los segundos, negó con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
happily.┋ kth & pjm ; vmin (!)
Fiksi Penggemardonde taehyung no sabe lidiar con el rechazo y jimin ya está demasiado acostumbrado a él. ¿de ahí se supone que emerge la valentía?